32. ❛ SWEET VALENTINE'S DAY. ❜

939 126 26
                                    

CAPÍTULO TREINTA Y DOS !dulce día de san valentín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TREINTA Y DOS !
dulce día de san valentín.

LOS CHICOS HABÍAN REGRESADO a la escuela al día siguiente con una enorme resaca, Alexandria no podía con su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS CHICOS HABÍAN REGRESADO a la escuela al día siguiente con una enorme resaca, Alexandria no podía con su vida. Debía admitir que este año no quería regresar a la escuela, tendría ver que ver a Umbridge y aguantar todas sus torturas. También tenía que hablar con su novio, pero cada que lo intentaba algo sucedía y los interrumpía; como la otra vez, cuando estaba yendo a hablar con él pero los gemelos y Nessa llegaron corriendo y diciendo que debían hablar con ella.

 ━ No digas nada. ━advirtió a George que ya iba a hacer un comentario sobre el estado de la muchacha━. Alex, necesitamos hablar contigo, es muy importante amor.

━ Nessa, ¿de que hablas?

Esta la miro apenada y le entregó el periódico. Donde Alexandria solo tuvo que leer un par de oraciones para que el aire de sus pulmones se vaya. «Bellatrix Lestrange, condenada por torturar a Frank y Alice Longbottom hasta causarles una incapacidad permanente.»

FUGA EN MASA DE AZKABAN 

EL MINISTERIO TEME QUE BLACK SEA EL «PUNTO DE REUNIÓN» DE ANTIGUOS MORTÍFAGOS

━ Lex... ━Fred la miro sin saber que hacer.

━ Necesito estar sola. ━murmuró con un nudo en la garganta, y luego de entregarle el periódico a su amiga, comenzó a caminar lejos de ahí.

"Una incapacidad permanente." Una cosa era saberlo e ignorarlo, pero otra era leerlo, y tener que aceptarlo. No había escapatoria, ya no podía evitarlo, todo el mundo sabía que sus padres estaban locos, y la responsable de eso ahora estaba libre y podría dañar a su hermano, sin mencionar que pretendían culpar a uno de los pocos adultos a los que Alexandria les había tomado aprecio.

Se metió a un aula vacía y cerró la puerta, tomó asiento el suelo y apretó sus ojos, soltando sollozos silenciosos. Ahora más que nunca necesitaba a sus papás, pero no podía, debía ser fuerte por su familia, no era momento de desmoronarse.

IN THIS TOGETHER !! ▬ ron weasley, h p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora