cincuenta y dos

2.2K 188 34
                                    

"No sé qué se supone que voy a comprarle" dijo Harry con tristeza en el teléfono, pasando sus dedos por la tela de todas las camisetas de diferentes colores "Siempre que le pregunto me dice que no le regale nada"

"¿Qué le regalaste el año pasado?" preguntó Zayn, y Harry debió parecer un tonto, por la forma en que se empezó a sonrojar en medio de American Eagle.

"No me acuerdo" mintió, su voz tranquila y nerviosa.

El otro lado se quedó en silencio por un momento, antes de que Zayn dejara escapar un silencioso, oh.

"De todos modos" dijo Harry, avergonzado "Si fuera tu cumpleaños, ¿qué querrías? Quiero decir, supongo que tengo tiempo, su cumpleaños es en tres semanas, pero no voy a estar mucho tiempo lejos de él a partir de esta noche"

Zayn empezó a enumerar sugerencias que Harry sabía que eran demasiado caras, y salió de American Eagle, empezando a pasear por el centro comercial, agarrando su teléfono contra su oreja y evitando rozar los brazos de nadie. No sabía cómo moverse por ese centro comercial, ya que estaba a unas dos horas de donde vivía y generalmente compraba en el centro comercial local.

"Tal vez una colonia o algo así. No lo sé, ¿quieres que sea personalizado o algo así? No sé cómo, algo que le recuerde a ti ya que estáis mucho tiempo separados, ¿sabes?"

Harry suspiró profundamente y se sentó en una silla vacía en el patio, cruzando los tobillos y jugando con algunos de los anillos en sus dedos. En realidad, echaba de menos la forma en que su pelo le hacía cosquillas en la nuca, pero Niall había insistido en que se veía ridículo y le arrastró a la peluquería. Ahora tenía un flequillo rizado en la frente y las puntas en las orejas.

"Oye, tengo que irme, pero seguiré pensando, ¿vale? Te llamaré si se me ocurre algo bueno"

"Vale" dijo Harry en voz baja.

Zayn murmuró algo más que Harry no pudo entender antes de colgar. Ahora, estaba solo, solo con sus pensamientos y consigo mismo y vaya, ese centro comercial realmente olía demasiado a pizza.

Tamborileó con los dedos en la pequeña mesa junto a la que estaba sentado antes de sacudir los rizos y ponerse de pie. Sus botas chirriaban cada vez que las movía contra el brillante suelo de baldosas. Unas chicas estaban en una mesa a un par de pasos de distancia, y Harry podía sentir que le estaban mirando. Evitó el contacto visual con cualquiera de ellas, escabulléndose, nervioso.

"¿Qué querría Louis? ¿qué querría Louis?" se repitió, echando un vistazo a cada tienda y esperando que algo le llamara la atención. Estuvo tentado de enviarle un mensaje al chico y preguntarle, pero sabía que Louis nunca respondería, o al menos no se lo diría.

No quería apresurarse, no. Siempre que se apresuraba hacía cosas estúpidas. Pero Louis iba a ir en menos de una hora y no tenía ni idea de lo que le iba a comprar.

Decidió que se iba a quedar sentado ahí y esperaría, esperando que algo le viniera a la mente, cualquier cosa.

Y fue entonces cuando se acordó que se había dejado su cámara polaroid en el coche.

Y también se acordó de ese día, hace unos dos años, cuando Louis la encontró debajo de su cama, y su rostro se iluminó y le dijo a Harry que le encantaban las cámaras polaroid. Harry recordaba haber hecho una nota mental para dársela a Louis algún día. Había sido un regalo de su tía, que había muerto cuando él tenía unos doce años.

Sonrió para sí mismo, contento de haber tenido una idea. Ahora todo lo que necesitaba era una caja y papel de regalo. Podía envolverlo en el piso de Louis cuando se estuviera duchando o algo así.

i sleep naked (l.s) españolWo Geschichten leben. Entdecke jetzt