Capítulo 3: Yan Wang

8.9K 1.1K 133
                                    

Si fue hace tres meses alguien dispuesto a casarse con Lin Wei Xi, la tía Lin habría estado feliz de enviar a la persona, pero ahora ...

La tía Lin vaciló, no se atrevió a apartar la cara de Li Yuanwei, pero en realidad no estaba dispuesta a separarse de la propiedad de su hermano. Ella, la hermana mayor que se casó fuera de la casa, no podía ser contada seriamente como la mayor de la familia Lin. Incluso si puede sacar algunas de las propiedades de Lin Yong, era solo una pequeña cantidad. Pero si Lin Wei Xi se casara con su hijo, entonces la recompensa de Lin Yong permanecería en su familia. Tal vez incluso podría ir al gobierno para pedir que el título de marqués Zhongyong se transmita a su hijo Li Da. Este es un marqués, ¡ah! Mucho mejor que la persona erudita de al lado, estaría fuera de discusión si la tía Lin no estuviera celosa.

La tía Lin y la abuela Wang albergan un motivo oculto, y las dos continuaron tirando, tratando por completo a Lin Wei Xi como un elemento decorativo. Lin Wei Xi se paró en la habitación y se burló mientras escuchaba esto. Luego, de repente, frunció el ceño y abrió la puerta.  

La puerta de madera se estrelló contra la pared, asustando a las dos personas en el patio. La tía Lin volvió la cabeza con horror y descubrió que era Lin Wei Xi. El susto se transformó de inmediato en ira: "¿Qué locuras haces tan temprano en la mañana? ¿Te lo puedes permitir si rompes la puerta?"  

"¿Cómo no puedo pagar?" La espalda de Lin Wei Xi se enderezó y los ojos claros miraron fijamente a la tía Lin. Sus ojos eran en blanco y negro y extremadamente claros, como si toda la suciedad del mundo no fuera digna de entrar en estos ojos, dejando que todas las cosas desagradables y siniestras se escondieran, "Lin ... Padre murió por el país, y la corte nombró él marqués Zhongyong. La tía ya se apoderó de tantas cosas de mi padre, ¿sigue siendo reacia a llevar esta pequeña puerta de madera? "

La abuela Wang vio a la persona en la habitación y dejó escapar un suspiro. Solo sabía que había un huérfano en la casa de la familia Lin shi. Escuchó que siempre estaba enferma y que no salía a ver gente muy a menudo, por lo que la abuela Wang nunca vio a Lin Wei Xi. No fue hasta que la corte envió una recompensa que la abuela Wang se acordó de ella. Ahora que todo el pueblo estaba mirando a Lin Wei Xi, esta oveja gorda, la abuela Wang, después de recibir dinero de Li Yuanwei, se acercó apresuradamente para actuar como casamentera.

En la mente de la abuela Wang, Lin Wei Xi era un frasco de medicina con una gran herencia y un cuerpo enfermo que podía morir en cualquier momento. Este tipo de personas debe estar agotado por la enfermedad. Actuó como casamentera, estaba segura de que no se negaría. Pero ahora que la abuela Wang vio a Lin Wei Xi, no sabía que realmente había una apariencia de hada en este mundo, y que el elegante ser celestial en la obra realmente existía inesperadamente.

La abuela Wang se sorprendió por la belleza de Lin Wei Xi y su deseo de hacer este matrimonio se volvió más urgente. Con miles de riquezas, el nombre de la única hija de un mártir y la apariencia de Chang'e, este tipo de mujer, sería una tonta si no lo agarraba rápidamente.

La tía Lin también se sorprendió. Sabía que Lin Wei Xi se veía bien, pero antes de que Lin Wei Xi siempre se encerrara en la casa, no hablara con la gente ni se comunicara con los demás, siempre se veía enferma y mal. A la tía Lin también le molestaba la naturaleza tímida de Lin Wei Xi. Su hijo propuso casarse con Lin Wei Xi como su esposa, pero la tía Lin no estuvo de acuerdo pase lo que pase. Después, odió a Lin Wei Xi aún más. Ella cree de todo corazón que este era un niño astuto con una vida corta, entrar a la casa solo causaría mala suerte. Pero después de todo, la tía Lin había criado a Lin Wei Xi durante varios años, y no podía perder tanto arroz durante años por nada. La tía Lin ya lo pensó. Más tarde, vendería Lin Wei Xi a una familia rica como concubina, lo cual es perfecto.

IBSMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora