Capítulo 7. Reacciones extrañas.

31.9K 1.3K 82
                                    

[John en multimedia]

-Así que..... Travis - Ashley me miraba de forma extraña, elevó y descendió sus cejas repetidas veces y su sonrisa se ampliaba cada vez más al notar mi incomodidad.

Se suponía que Jack guardaría como secreto mi grandiosa historia de como conocí a Travis, la verdad es que ayer no le pude conocer mucho más de lo que ya me había contado él mismo, ya que Adam y Jack se empeñaron en molestarlo o hacerle preguntas realmente estupidas. Y ahora me encuentro aquí por que el idiota de mi amigo,quién resultó no saber guardar secretos ya que a penas Ashley se le acerco, le contó todo tal y como yo lo había hecho la noche anterior.

-¿Travis? - John dejó su bandeja sobre la mesa y se sento en la butaca junto a mí y Ashley.

-Resulta que nuestra Mery, ha conocido a un chico - Ashley sonrie maliciosamente.

-¿Es enserio? -protestó John, su mirada se clavó en mi mejilla. Escondi mi rostro entre mis manos y maldije. - ¿Otro idiota más?, ¿Acaso ya no te basta con tener a James jodiendote?

-James no cuenta como hombre así que descartemoslo, además, como tu dijiste, sólo le gusta joder a Mery, no quiere nada serio o siquiera entablar alguna amistad. - Ashley mueve sus manos de forma extraña a la vez que le explica a John su punto de vista.

-Vale, vale, pero.... ¿que intenciones tiene aquel chico contigo? - John nuevamente fijó su mirada en mi, mantenía el ceño fruncido a la vez que golpeaba la mesa con la yema de sus dedos exigiendo alguna respuesta de mi parte.

-Que se yo - me encogi de hombros y le di un mordisco a mi emparedado, fingiendo no tener interés en el tema.

Ashley al notar que ya el asunto me estaba molestando más de lo que esperaba, comenta sobre cosas del interés de John para entrar en una conversación más relajada y de mi gusto, se lo agradecí con la mirada y ella me guiño el ojo sin que nuestro sobreprotector amigo se diera cuenta.

Al terminar mi almuerzo, me levanté de la butaca junto con la bandeja entre mis manos, John y Ashley copiaron mi acción y salimos de la cafetería relajadamente. No sé el por qué, pero cada vez que camino por aquel pasillo transitado por tanta gente, me hace sentir como si fuera mi primera vez en la U, de alguna forma me volvía a sentír diminuta, pero simplemente ya no era así, solo era una sensación que de vez en cuando me invadía la mente, nada más. Aunque debo admitir que al llegar a la U por primera vez los nervios me comían por dentro, pensé que sería un día de vergüenza, ya saben, como en las películas, pero me equivoqué. Ese mismo día conocí a Ashley, fue la primera en recibirme con los brazos abiertos, y bueno, el día transcurrió con total normalidad, claramente más de alguna chica me miraba como bichito raro, pero me daba igual, no suelo darle importancia a zorras como lo eran aquellas, ya que creo que su único propósito en la vida es comportarse como descerebradas y presumir su "operado cuerpo de barbie" a todos, ya sean chicos o chicas, quienes obviamente las envidiaban por ser populares, lo demás ustedes ya lo saben, supongo que ya han leído bastante novelas en las cuales aparecen , y se acuestan con casi medio mundo, ya uno ni siquiera se sorprendería si más de alguna de esas chicas tuviera el sida o cualquier enfermedad de transmisión sexual. Y ha John, lo conocí a las semanas después de mi ingreso, si he de ser sincera, lo encontré un chico bastante guapo, deseable y simplemente apetecible a la vista de cualquier ojo femenino, pero después de haber entablado una muy fuerte y linda relación de amistad, aquella atracción que sentía hacia él desde un principio, se esfumó. Ya no lo veía más allá que un simple y buen amigo.

-Mañana será jueves, y empezarán esas estúpidas votaciones para saber quien es el más guapo de la U - John hizo una mueca de desagrado mientras observaba la publicidad que los mismos chicos se hacían para ellos, colocando una foto, que en su mayoría salían sin polera, exibiendo sus esculturales cuerpos. - Aún no puedo creer como el director aceptó aquella mierda.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora