MES 2

66 5 1
                                    

Abril

Un nuevo mes lleno de tareas, a penas ingresé y sentía que me moría, pocas veces podiamos vernos y me entristecía al menos lo único que aún realizábamos era salir juntos y caminar en el silencio de la tarde, nos gustaba desde pequeños el caminar admirando las calles en un silencio que de vez en cuando no estaba, pero la mayoria de veces no era así, para eso estaban las noches donde cenábamos juntos la mayoría de veces, hacíamos pijamadas y a tu lado me sentia muy cómodo.

Exactamente no supe cuando empecé a sentir esto, el querer estar contigo siempre, poder abrazarte y decirte lo mucho que te quiero, poder ayudarte si lo necesitas, hablar y solucionar los problemas juntos.

Talvez fue en mi cumpleaños cuando me di cuenta, eso me recuerda que lamento no darte un mejor regalo en tu cumpleaños, a penas si tuve tiempo de hacerte algo con mi ingreso a la universidad de artes.

Pero lo que cuenta es la intención y ese dia recuerdo muy bien que me sonreíste y dijiste que era el mejor regalo eso me hizo sentir mas que feliz y  desearía que dejaras de gustarme pero con esa sonrisa y esa manera de ser no puedo.

...

Era 30 de diciembre y estaba emocionado, saltaba de un lado para otro mientras mis padres me sonreian y trataban de abrazar para felicitarme, llegó la tarde y los invitados empezaron a llegar, mis tíos, primos y abuelos, además de algunos compañeros de clase, poco después apareciste sonriente como siempre, me saludaste a penas y sacaste una caja que estaba afuera al parecer.

La dejaste en la mesa donde era especial para los regalos, me senti más curioso por el tuyo que los demas, pero papá dijo que no debía abrirlos antes.

El día paso con juegos, comida y lo que más me gustó fue tu atención, amable y sonriente a todos, mis abuelos quedaron encantados contigo y yo igual, no quería que te fueras cuando ya había acabado y como éramos amigos pese al poco tiempo tus padres te dejaron quedarte, yo muy feliz te abrace.

Cenamos y comimos un pedazo de torta, me cambie y tu igual, al dormir recuerdo tu brazo como almohada y tus caricias en mi cabello, el despertar con tus toques y una sonrisa acompañada de un buenos días fue mi mejor despertar.

Desayunamos apresuradamente ya que despertamos tarde y antes de que te fueras me pediste abrir el regalo de parte tuya.

Eran dos peluches hermosos uno rojo en forma de corazon y otro café en forma de galleta, te pregunte cómo se llamaba pero dijiste que debíamos ponerlo nosotros.

Quize pensar en uno que fuera perfecto pero no sabia cual tenía muchos nombres lindos para cada uno, al final me decidí por shookie y tu por Tata, estába por llevármelo a la habitación cuando dijiste que te llevarías a Tata porque era una forma de conexión entre ambos.

Solo asentí y sonreí al tener a shookie, desde ese entonces duermo con el todos los días

...

Te mentiría si dijera que no duermo con el aún, pero no lo sé hyung solo me enamoré y tengo miedo de que esto quede guardado para siempre.

Editado✓

NADA/TODO •Yoontae•Kde žijí příběhy. Začni objevovat