👸2

34 4 1
                                    

Jimin conducía hacia la escuela de su hija, Taehyung a su lado le hiba platicando sobre cómo su mamá le había consentido cuando fue a visitarla, mientras que Jungkook hiba en la parte de atrás escuchando música en sus audífonos.

Pasaron al menos unos 10 minutos, cuando Jimin se estacionó frente a la colorida entrada de la escuela, que según Namjoon era la mejor del país.

— ¿Van a acompañarme? — preguntó el rubio a los dos menores.

— Nos quedaremos aquí!!—  respondieron al mismo tiempo. Jimin río por la reacción y se bajo del auto. 
Camino por los pasillos de la escuela que se encontraban vacíos, ya que faltaban al menos 20 minutos para la hora de salida, camino hacia el área de primaria, donde se encontraba el salon de  su hija.
Se asomo por el vidrio de la puerta viendo como su hija anotaba lo que estaba en el pizarrón.
Su pecho se infló de orgullo al ver a su hija, su corazón.

Estaba atento a cada movimiento de la pequeña, se sorprendía la rapidez con la que crecía.

— Miss! Miss! — levantó la mano la pequeña Park Sumy , la profesora la vio dándole a entender que la escuchaba.

— Porque el agua hirviendo hace durito un huevo pero pone blandita la papa? — la profesora la miro expectante como esperando a que se riera pero Sumy esperaba una respuesta. Mientras tanto Jimin trataba de aguantar una risa , definitivamente que Sumy se junta con Namjoon era bueno.

La campana sono salvando a la profesora de responderle a la pequeña , todos empezaron a salir , mientras Sumy se quedaba organizando sus cosas con tranquilidad.

— Ding, Dong — dijo Jimin tocando la puerta del Salón, llamando la atención de su hija que lo vio emocionada.

— Sumi here!!! — grito emocionada la niña corriendo a abrazar a su padre.  — Papi!, viniste!

— Sip, hoy Jin Hyung nos dejó salir más temprano, así que viene por mi princesa — beso las mejillas de su hija — Vamos?

Sumi fue a terminar de arreglar su cosas, tan entretenido estaba Jimin que no se percató que la maestra de su hija se le había acercado.

— Jimi-shhi — habló la fémina de no más de 28 años, Jimin dio un pequeño salto del susto, y le sonrió apenado a la chica.

— Hola noona, ¿que tal su día?

— Pues muy cansado, estos chiquillos absorben mucha energía — suspiro haciendo un puchero, que...aquí entre nos, no era adorable.

— Me imagino, pero ya puede ir a descansar aunque sea un poco no?

— Supongo que si no tengo mucho que hacer, y tu Jimminie? Tienes planes para esta tarde? —  se acercó de manera sutil al chico, que retrocedió por  impulso.

— Emmmmm si noona, lamentablemente hoy estoy atareado hasta el cuello  de hecho fue un milagro que pudiera venir a recojer a Sumy— el menor de rasco la nuca incómodo — por cierto vamos tarde , Sumy! , lista mi amor? — llamó a su hija, esta asintió y se acercó a él — gracias por cuidar a Sumy, nos vemos noona. — se despidió el chico con la mano.

— Adiós Jimi-shhi , adiós corazón — se despidió de ellos la chica con una gran sonrisa, Sumi solo la miro y siguió a su padre, cosa que  la adulta no notó por tener su atención en el apuesto padre soltero.

El trayecto de regreso al auto fue muy incómodo, muchas personas saludaban y le sonreían a Jimin  en su mayoría  féminas, buscando su atención, Jimin les sonreía por cortesía, pero Sumy hiba muy malhumorada, no le gustaba como esas señoras, como ella las llamaba,  mirarán a su papi como si fuese un helado de fresa cuando hace mucho calor, su papi no era para comerse!.

Cuando salieron del edificio, Sumy vio a sus tíos favoritos  apoyados en el auto, aunque al ver a su alrededor miro como mucha gente miraba a sus tíos y se decían cosas al oído mientras los miraba y sonreían. Sumy rodó los ojos y decidió ignorar a esa gente.

— Tío Cookie!!!, Tío Tae Tae!!! — les grito la niña mientras corría hacia ellos, estos la abrazaron y besaron sus mejillas.

— Vámonos!!,tango hambre!! — exclamó Tae entrando al auto en la parte de atrás con Sumy, los dos restantes solo sonrieron y se subieron también al auto.

— Y que desean comer? — pregunto  Jimin a los demás.

— Hamburguesas con papas!!! — gritaron  Sumy y Tae desde los asientos de atrás ,  Jimin asintió y  fueron al restaurante.

(***)

Jimin y Sumiñy bajaron del ascensor  y caminaron hasta la puerta de su apartamento.

Originalmente este era el 889 , sin embargo parte del segundo 8 estaba quebrada así que a simple vista parecía 899 , cosa que les había traído problemas con las entregas y visitas con la chica que vivía en el 899.

— Jimin oppa! — le llamó Tania la residente de dicho apartamento al rubio antes de que ingresa se a su hogar.

— Hola Tania, ¿que se te ofrece?

— Pues verá, hoy vamos a hacerle una despedida de soltera a una amiga mía en mi departamento y contratamos algunos strippers... emmm y bueno, por si acaso llegaran a confundir el número.

— Claro no te preocupes yo les aviso— le sonrió el chico.

— Gracias oppa, tenga un buen día — se despidió la chica y se fue por el pasillo.

Una pequeña reseña de la vida de los Park, espero les guste la historia.

Les ama, Michi 😻

Taking care of a Princess [Yoonmin]Where stories live. Discover now