Seokjin no pensó que llegaría a un lugar como este, pero esperaba que Yoonji y Yoongi no estuvieran ahí.La mujer que los atendió fue muy amable, y les hizo saber directamente de qué se trataba ese lugar al ver sus caras confusas.
ㅡ ¿Entonces no ha visto a esta persona por aquí? ㅡ preguntó nuevamente Hoseok después de dar una descripción de Yoongi, aunque la mujer ya les había respondido. ㅡ ¿Ninguna de ustedes? ㅡ alzó una ceja, mirando a las demás mujeres que estaban sentadas en algunas mesas.
ㅡ No señor. Se lo hemos dicho, aquí sólo habitan mujeres. ㅡ dijo calma.
ㅡ Entonces eso es todo. Muchas gracias. ㅡ comentó Seokjin, tomando el brazo de Hoseok para salir.
ㅡ Espera ㅡ No se dejó llevar ㅡ ¿Les molestaría si doy una vuelta por los alrededores?
Ella cruzó sus brazos ㅡ Bueno, realmente sí. ¿Qué más quiere?
No tienen permisos para merodear por aquí. Si les contesté fue por cortesía.ㅡ Eso está bien, pero... ¿Acaso ustedes tienen permiso para un negocio así?
Claro que podemos llamar a las autoridades. Podemos esperarlos juntos. ㅡ se paró firme.ㅡ Hoseok. ㅡ Seokjin llamó su atención. ㅡ ¿Qué crees que haces?
ㅡ Esperame aquí, iré a ver por fuera.
Se puso enfrente ㅡ Hoseok, no sobrepasemos límites. ㅡ murmuró.
ㅡ ¿Entonces sobrepasar límites está mal, pero traicionar la confianza de tu príncipe está bien?
El cuerpo de Seokjin se paralizó ante las palabras de su compañero.
Su ceja tembló ㅡ ¿Tú...?ㅡ ¿Te vi? Sí ㅡ mordió su labio inferior ㅡ Hazte un favor y quedate aquí.
Remedialo viendo si algo raro pasa.Kim tuvo que cerrar la boca y bajó la cabeza.
Hoseok miró a las mujeres e hizo una reverencia, saliendo después.ㅡ Vete tú también ㅡ Dijo la mujer, cruzando sus brazos.
Seokjin suspiró y se dio la vuelta hacia ella, mirándola firme.
ㅡ No.
Me voy a quedar hasta que vuelva mi compañero.Ella dio un paso hacia atrás y miró a las demás, para después mirar con enojo al soldado.
ㅡ Pudranse. ㅡ se alejó..
.
.Hoseok dio la vuelta a la casa, había otras puertas al rededor. Seguro de habitaciones en las que es necesario tener un escape rápido para los clientes.
Se acercó a una e intentó abrir, pero no pudo.
No había ventanas ni una abertura por la cual mirar hacia adentro.Había una segunda parte de ella. Un lugar que se parecía más a una casa.
Ahí sí había ventanas y se asomó.
Logró ver el interior de varios cuartos, pero nadie dentro. Por lo que decidió verificar la próxima puerta.La mujer, Yoonji y Yoongi estaban agachados a su vista, pero era suficiente para él.
Dio un pequeño gruñido.ㅡ No somos jodidas ratas, Yoonji ㅡ dijo ㅡ Me harté de esconderme. Este hombre no tendrá ese poder sobre mí.
ㅡ No, Yoongi, espera ㅡ ella tomó su mano, pero el menor logró soltarse.
Fue hacia la puerta y la abrió justo cuando Hoseok lo iba a intentar.El pelinaranja se quedó sorprendido por un momento. Sinceramente, al principio creyó que el príncipe estaba loco; pero el ver a esa chica, lo hizo dudar. Ahora, era obvio que no estaba tan loco como su padre.
YOU ARE READING
Daechwita
Adventure"Uno de ellos traerá prosperidad y paz al reino; el otro, sólo dolor e injusticia" Pero, ¿a cuál de ellos debía sacrificar?