5

2.7K 516 163
                                    


Yoonji giraba su pulsera rosada al rededor de su muñeca.
Yoongi sabía que ella hacía eso cuando estaba nerviosa.

ㅡ Por favor, no estaré mucho.

Suspiró. Su menor le estaba pidiendo permiso para ir al recibimiento del rey y príncipe de Daegu, lo cual suponía un gran problema. Pero a su vez, su hermano nunca le pedía nada...

ㅡ Bueno, entonces iré contigo.

ㅡ Oh, pero Yoonji, Jimin me invitó y... ㅡ se detuvo algo apenado.

Ella rió pícara ㅡ ¿Y lo que el príncipe diga es ley? ¿O es sólo porque justamente es Jimin?

Rodó los ojos con un leve sonrojo ㅡ Llevaré mi kasa, evitaré ver a la gente a la cara, por favor.

ㅡ Te lo he dicho, iré contigo.

El no tener libertad lo molestó ㅡ ¿De qué cosa tratas de protegerme? ㅡ increpó ㅡ ¿Es mi herida tan mala para ti que no debe ser vista por otros?

ㅡ No, Yoongi, no es lo que-

Dio un paso al frente ㅡ Jimin dice que no tiene importancia, ¿por qué para mi propia hermana lo tiene?

ㅡ No es eso, Yoongi ㅡ ella se acercó y sujetó sus mejillas. Ah, su hermano había crecido tanto, ¿cómo es que diecisiete años habían pasado tan rápido? ㅡ Yoongi, eres tan bello como ninguno. Pero no se trata de eso. Cuando seas mayor, yo te contaré todo.

Separó sus manos ㅡ Estoy harto de oír eso.
Hermana, yo te amo, pero creo que estoy lo suficientemente grande como para que me cuentes.
Ni siquiera yo conozco mi propia historia. Sólo sé que padre enloqueció, mamá murió y huiste conmigo. ¿Pero por qué ocultarnos? ¿Por qué no aceptas un trabajo más en el centro? ¿Por qué rebajarte a... Esto?
Vivimos ocultos en Busanpo, no hay mucho que podamos hacer desde aquí y... Hermana, incluso fue un milagro que yo pudiera conocer a Jimin y que él me notara.
Si quieres que siga confiando en ti, explicámelo.

Ella se mostró firme y seria ㅡ Creo haberte dicho que te lo contaré en su momento. ㅡ se dio la vuelta, volviendo a lo que hacía ㅡ Por lo otro, o aceptas venir conmigo o no irás. Aún estás a mi cargo, no hay lugar para discusiones.

ㅡ Hermana, cuando te pones así... ㅡ gruñó entre dientes, dándose la vuelta, dispuesto a irse.

ㅡ Yoongi, sabes que te amo. ㅡ él se detuvo ㅡ Sabes que jamás haría algo para dañarte. ¿Puedes confiar en mí un poco más?

Asintió con lentitud, calmando un poco su temperamento. No tenía derecho a reclamarle nada a su hermana. Si él estaba ahí, a pesar de todo, es por lo que ella había hecho

Volvió a verla, Yoonji había perdido su juventud, se había humillado, y era considerada por muchos una mujer sin honor debido a su trabajo. Quizás no debía cargarla de más cosas. Ella hablaría cuando llegue el momento.

[D-2]

A Yoongi le impresionó lo decorado que estaba el centro. Los puestos de comida, baratijas y otros artículos, se encontraban rodeados de más público de lo común.
Sin dudas había llegado gente de Daegu a acompañar la llegada de los reyes, y el rey de Busan también quería darle una buena bienvenida, eso podía verse.

ㅡ ¡¡Yoongi!! ㅡ la voz de Jimin llamó su atención, y ni siquiera alcanzó a voltear, cuando el joven príncipe ya lo estaba abrazando.

ㅡ Wow, ¿por qué traes ese velo? ㅡ preguntó al separarse. Pues el pelirosa llevaba un sombrero tradicional con un velo algo oscuro cubriendo su rostro.

DaechwitaWhere stories live. Discover now