Es difícil

2.1K 88 23
                                    

Me besó, ¿qué estaba haciendo? ¿intentando consolarse conmigo? Carly se había ido y eso tampoco era motivo para que me tomase a mi como la idiota con la que podía liberarse. Pero también soy tonta, correspondí ese beso, que duró bastante tiempo. Cuando quise darme cuenta, rapidamente lo empujé hacia atrás y me fui a dormir. 
(General POV) 
A la mañana siguiente, cuando todos despertaron, Sam no estaba, su saco no estaba, no había nada que demostrase que Sam hubiese estado allí. Así que Spencer la llamó, solo para saber lo que había pasado y para preguntarle dónde estaba, a lo que ella respondió con que se había ido a casa a primera hora de la mañana para ayudar a su madre a recoger la casa, mentira. Era domingo, a las 11 de la mañana, ¿quién es capaz de levantarse a las 9:00 para ir a ayudar a su madre?
La señora Benson llamó a casa de Spencer para llevarse a Freddie, y lo consiguió. Ese día fue muy aburrido, Sam estubo toda la tarde en su cuarto con el portátil, mientras Freddie solo hacía llamarla y enviarle mensajes que eran ignorados tristemente. Sam desgraciada era muy terca, no quería escuchar nada nunca, solo callaba y pensaba lo peor. Esa tarde, tarde de domingo, Freddie había pensado en ir a entrenar al gimnasio, como llevaba haciendo unos meses. Y así fue.

(POV Freddie)

Estaba caminando hacia el gimnasio mientras pensaba en lo que había ocurrido anoche. Estaba muy confundido, no sabía que era lo que le pasaba a Sam y menos sabía lo que estaba aún por venir. Cuando llegué al gimnasio, estaban en la puerta los mismos gilipollas de siempre esperándome para meterse conmigo, pero lo digo por mi mismo, yo ya no estaba nada mal. No entendía el porqué de sus insultos pero aún era Freddie y tenía que soportarlo.

-Hola Benson.- dijo Brandon con tono burlón, uno de los chicos que estaban en el gimnasio.-Ayer vimos iCarly y parece que esa tal Carly se ha ido, pero Sam... Sam está buenísima.- dijo Brandon.

Yo lo sabía, estaban intentando hacerme rabiar, despertando en mi unos grandes celos ya que aún siento algo, algo muy fuerte por Sam.

-No me puedo creer como fue novia tuya, eres patético, no estás al nivel de esa bomba sexy.- continuó diciendo.

-¿Quieres hacerme el favor y callarte? Sabes que no me gusta que hables así de Sam.

-Como si fuese mentira lo que estoy diciendo... ¿O acaso eres gay y no te has dado cuenta?

-No soy gay.

-Entonces admite que Sam está buena y que tu no estás a su altura y que jamás volverá a salir contigo.

Estas últimas palabras resonaban en mi cabeza, una y otra vez... No sabía que hacer, no sabía si llorar, si contraatacar, no sabía si debía pegarle o tan solo darle una mala contestación.

-Sam me quería por como soy, no rompimos porque quisiésemos subnormal. Eran las circunstancias lo que nos impedía estar juntos.

-¿Me acabas de llamar subnormal?- dijo Brandon más enfadado mientras se acercaba para golpearme, pero gracias a Dios, conseguí parar el golpe y darle uno en la naríz dejándolo sangrando, mientras salía corriendo y el chillaba.

-¡ESTO NO SE QUEDARÁ AQUÍ BENSON!

(General POV)

A la mañana siguiente, Freddie estaba en su taquilla en el pasillo del instituto, estaba deseando ver a Sam para poder al fin hablar con ella. Estaba guardando un par de vídeos en su Samsung Geminix Max Pad, cuando la señorita Briggs vino y se lo quitó castigándolo.

-Parece que tú y tu amiga Puckett os veréis hoy en el castigo.

Al fin de al cabo no era tan mala idea.

-¿Está castigada? ¿Por qué? Aún no ha venido a la escuela.

-Ella... ella siempre esta castigada así que hoy también.

-Eso no es justo Señorita Briggs, no puede castigarla, no ha hecho nada malo.

-Sí claro, Freddie ,deja de defender a Sam, no quiero volver a verlos morreándose por el pasillo como antes hacían.

Boom, Sam estaba detrás y la había escuchado. No sé por qué ha dicho eso. Sam y Freddie no se morreaban, menos delante de toda la escuela. Sam se acercó y le dijo a la señorita Briggs.

-Briggs, nosotros ya no somos novios, nunca nos hemos morreado y si quiere saber algo más, sigo pensando que su teta está puntiaguda. Ahora castigame.- dijo Sam muy enfadada.

-¡YA LO ESTABAS SAMANTHA PUCKETT.- dijo Briggs casi gritando sintiéndose ofendida.

(Freddie POV)

Sam mientras salió corriendo para que el director Franklin no la oyese. Freddie fue tras ella, pero nada, no consiguió hablar con ella. El día estaba pasando y necesitaba hablar de lo que había pasado, del beso, de todo, necesitaba contarle que le pegué a Brandon, el del gimnasio, quería decirle lo mucho que la quería y que me sentía fatal por todo lo que había pasado, quería decirle que volviese conmigo ya de una vez... Entonces me acordé, estábamos castigados, por que era viernes, tenía toda la tarde para hablar con ella. Estábamos en biología, la última clase que teníamos antes de irnos a comer y irnos al aula del castigo toda la tarde mientras los demás alumnos disfrutaban para salir o ir de fiesta. Aunque no lo parezca, estar castigado es guay, porque todo el instituto queda solo, así que tenemos el instituto entero para nosotros, mientras que los profesores se duermen o ven películas en otra aula nosotros hacemos lo que queramos. Total, seguíamos en biología y el profesor nos mandó a hacer un trabajo y dijo que él escogía las parejas. Por primera vez en nuestras vidas, me puso con Sam. Ese maestro era muy bueno, creo que sabía lo que había pasado y tenía que saber la situación de soledad de Sam ahora mismo y la puso conmigo, algo con lo que ella no estuvo muy de acuerdo. Sonó el timbre y todos nos fuimos a comer. Sam se sentó sola y me senté a su lado.

-Hey.- dije sonriéndole dulcemente.

-Hey- me contesto friamente.

-¿Estás castigada?- dije sonriéndole buscando su mirada

-¿Sí y tú?- dijo al fin mirándome a la cara.

-También...

Así que seguimos comiendo y cuando terminamos, todos se fueron y los castigados nos dirigimos al aula de castigo. Sam se sentó y yo me senté a su lado.

-Está bien delincuentes, os quedaréis aquí hasta las ocho, entonces podréis salir. Ahora me voy.- dijo un profesor.

Todos estábamos aburridos, unos estaban de pie, otros estaban corriendo por el aula, otros besándose en el fondo de la clase...

-Sam, ¿podemos hablar de lo que pasó el otro día?

-No quiero hablar sobre eso Fredward, quiero dejar esto así... estámos bien.

-Es que... no estamos bien, aún no sabes lo que pienso yo.

Vale, estaba siendo ignorado por parte de Sam.

-Bueno Puckett, me voy a dar una vuelta...

Así fue, salí de la clase y estaba pasando por mi taquilla y... BRANDON. ¿QUÉ COJONES HACÍA AQUÍ? 

I know you lied.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora