⚘ 10 ⚘

204 26 2
                                    


La noche cayó rápidamente entre juegos y un par de bromas por parte de Taehyung. Jungkook al fin había salido de la dolorosa rutina de todos lo días. Quizás era el momento donde podía cambiar. Donde podría ser feliz. Además de que a su lado tenía a la persona con una sonrisa permanente en su cara, Tae transmitía felicidad a cualquiera que se le acercara. Claramente su tristeza permanecía en el, no iba a ser feliz de la noche a la mañana, claro que no. Pero al menos ya no estaba tirado en su cama, llorando o quizás, haciendo cortes largos y profundos. Pero era todo lo contrario. Estaba llorando, sí, pero de la risa. Tae había tomado un vaso de jugo cuando vio en el televisor que un hombre se caía de una bicicleta. Tae rió a la vez que tragó, entonces como era de esperarse, escupió todo y un poco salió por su nariz.

- ¡Duele, duele, duele! - Comenzó a agitar sus manos mientras daba pequeños saltitos en su lugar. Mientras tanto Jungkook se retorcía por la risa. - ¡No te rías! Duele demasiado. - Se quejó.

- B-bien bien... Ya me calmo. - Jungkook paró de reír pero aún divertido con su amigo saltando así. - Cálmate, no es para tanto.

- ¿¡No es para tanto!? ¡Es como si pusieran un mechero en tu nariz!

- ¿Quieres besitos para que se te pase el dolor? - Bromeó Jungkook. Pero Tae no notó su tono sarcástico y se sonrojó a mas no poder.

- Y-yo... - Tae comenzó a balbucear ya decir cosas sin coherencia.

- ¿En serio creíste que lo dije seriamente? S-solo lo dije bromeando, pues cuando niño mi madre siempre me decía eso. - Jungkook miró a Tae muy sorprendido debido al estado vergonzoso en el que se encontraba su amigo.

- L-lo siento... C-creí que lo decías en s-serio. - Tae cubrió su cara con ambas manos evitando la mirada del menor.

- Pero, ¿Por qué te has puesto así? Tu amigo... - Jungkook no recordaba el nombre de uno de los amigos de Tae. - El de cabeza de algodón de azúcar, ese siempre te lo dice y nunca te has puesto de esa manera. - Kook comenzaba a emocionarse un poco más, ya que tal vez su amigo tenía sentimientos hacia el. Y quizás, solo quizás el también.

- ¿De qué habas Kook? Siempre me pongo así. No inventes cosas. Y por cierto, su nombre es Jimin. Y MI Jiminnie no se parece a un algodón de azúcar. - Tae se cruzó de brazos olvidando completamente el molesto dolor en su nariz.

- ¿TU Jiminnie? - Preguntó Jungkook.

- ¿Qué? ¿Estas celoso, amigo? - Tae lentamente se acercó a Kook con una mirada algo intensa.

- ¿Qué? N-no... Sólo que es raro que lo llames así, tan... Posesivo. - Rascó su nuca y bajó la cabeza.

- Deberías haber visto tu cara. - Comenzó a reír. - Descuida, Jiminnie tiene novio. Es el amargado y gruñón de Yoongi. No te pongas celoso. - Nuevamente molestó Taehyung.

- No me importa, si te gustara el chicle ese no tendría problema. - Habló Jungkook desinteresado.

Jeon quería hundir sus sentimientos en lo más profundo, pues, no se quería ilusionar. Sabía que Tae se merecía a alguien mucho mejor que el. A alguien que no fuera una mierda. Pues Jungkook No lo podía amar sino se amaba a sí mismo. Pero lo que no sabía, eran las intenciones de Tae.

Kim quería lograr un gran cambio en su mejor amigo. Quería que Jungkook pudiera amarse tal y como era. Quería que se de cuenta de cuan valioso era. Sabía perfectamente que no iba a ser nada fácil. Habrían altos y bajos. Pero siempre saldrían adelante, juntos...



Okey okey okey, casi 300 lecturas. Yo la verdad que no se como agradecerles esto. Realmente estoy tan feliz de que les esté gustando mi manera de escribir, aunque a veces cometa errores. Pero de verdad, no me voy a cansar de agradecerles todo el apoyo que tiene esta historia. Gracias a esas personitas que comentan y votan, de verdad me hacen feliz.

Y también gracias a @Sweet_tetee que me recomendó (obligó) a hacer esta historia. Te quiero bitch.

ゃ 𝘂𝗻𝗱𝗲𝗿𝘸𝘢𝘵𝘦𝘳 ⑅ ( 𝗍𝖺𝖾𝗄𝗈𝗈𝗄 ) ֶָ 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora