03

3.9K 316 152
                                    

Taehyung sabía, recordaba con perfecta claridad, cómo terminó encapsulado en el calor abrasador que eran los brazos de Jeongguk. ¿Cómo no podría hacerlo cuando todavía podía sentir la sequedad pegada a sus piernas y su erección matutina presionando contra los muslos desnudos del chico?

Sus muslos celestiales y desnudos.

Jeongguk todavía estaba profundamente dormido, ronquidos poco atractivos se escapaban por sus labios mientras se desplomaba en la cama cuando Taehyung lo dejó caer para escapar del aplastante calor. El dolor en su cuello le recordó que nunca más volvería a dormir en el brazo de Jeongguk, incluso si era maravilloso mirarlo. Silenciosamente se puso una camisa y un par de pantalones cortos, sin molestarse en usar ropa interior cuando estaba en su propio piso. Jimin estaba acostumbrado a ver su polla dando vueltas de todos modos.

Se acercó a la cocina, listo para preparar una taza de café caliente y agradable para despertarlo. Sin embargo, encontró a Jimin ya allí, con una variedad de comida en la mesa del comedor detrás de él. Oh querido. "Jiminie, ¿por qué cocinas cuando te estresas?"

"¡Estoy bien!" gritó, dándose la vuelta para mover la espátula en su cara, "Definitivamente no te vi sosteniendo la polla de Jeongguk mientras dormías, y definitivamente no vi su mano en tu trasero". Hizo una pausa, " No"

Oh Jesucristo, dale fuerza. Sacudió la cabeza y caminó directamente hacia el café que ya se estaba preparando. Bendito sea el alma de Park Jimin. Se sirvió una taza y dejó que la amargura se llevara todo el dolor desagradable y aliviara sus músculos doloridos. "Por eso te digo que llames cuando entres en mi habitación".

"¡No sabía que el niño planeaba venir a dormir!"

"Nos pusimos demasiado borrachos", Taehyung sonrió, sin disculpas. A juzgar por el ceño fruncido que estropeaba el bonito rostro de Jimin, claramente no estaba aprobando las acciones de los dos de la noche anterior. "Está bien, sólo nos enrollamos, nada de follar borrachos en esta casa".

"¿Lo conoces bien? Nunca te había visto con él hasta... bueno, ayer."

¿Taehyung conocía bien a Jeongguk? No. ¿Conocía bien su polla? Bueno, ahora sí. Todavía se estaba familiarizando con la idea de follar con Jeongguk, el hombre cuyo físico y polla solo había visto anteriormente en una plataforma en línea generalizada. Pero ahí estaba, durmiendo en su cama, desnudo. Se sintió como un sueño hecho realidad.

"Tierra a Taehyung".

Se detuvo de recordar lo bien que se había sentido la polla de Jeongguk contra la suya, sintiendo sus mejillas arder. “Uh, sí, algo así. Es bastante relajado. Chico lindo y todo” sonrió, sorbiendo su café.

“Sí, es un buen chico. Inteligente también ", señaló Jimin, "entonces, ¿ustedes son una cosa o? "

"Solo estamos jodiendo, veremos cómo va", tarareó Taehyung. Había una dulzura alrededor de Jeongguk que lo atraía, una inocencia en la forma en que expresaba todo lo que sentía, en las arrugas de su rostro y el brillante marrón de sus ojos. Taehyung definitivamente no estaba azotado. Definitivamente no.

Jeongguk apareció momentos después, atontado y finalmente vestido. Jimin se sonrojó hasta la punta de las orejas mientras colocaba la mano sobre la encimera para reafirmarse ante el temor de que sus rodillas se rindieran. "Buenos días", murmuró Jeongguk adormilado, dejando escapar un bostezo mientras se estiraba.

Lo que los sorprendió a ambos fue lo cómodamente que el más joven se deslizó detrás de Taehyung y apoyó la barbilla en el hombro del otro. Sus ojos todavía estaban cerrados mientras luchaba por mantenerlos abiertos, pero alargó la mano para robar la taza de café de Taehyung y beberla él mismo.

Tenacious D in the Dick of Destiny [Kookv] TradDonde viven las historias. Descúbrelo ahora