Primera Entrada♥

3.7K 426 105
                                    

"¿Cómo se empieza un diario?

El tonto Tío Mori me lo ha dado. Esperaba un buen regalo de cumpleaños pero ese tonto sólo me ha dado una fea libreta con unas feas letras que dicen "Mi Diario" así que supongo que al menos debería intentar usarlo, pero sólo para no desperdiciar, así como Mori desperdicia su cerebro. No sé cómo rayos se escriba un diario pero lo intentaré, así que escribo esto como mi primera entrada. Y Morí, si de casualidad eres el viejo chismoso que creo que eres, sólo tengo algo que decirte. P-Ú-D-R-E-T-E.

Con amor, Dazai ♥"

—No sé si el pesado de Mori vaya a leer eso, pero con suerte la dedicatoria le dolerá tanto como a mi me dolió no recibir la consola nueva que le he pedido desde que empezó el año. Ese viejo baboso, en vez de darme lo que le pedí me dió un feo cuaderno, pero ya que estamos en estas, puede servirme para algo, tal vez para escribir todas las travesuras que le haré para que aprenda a no meterse con el gran Dazai Osamu, sí eso será... Jajaja...

—Oye Mori, ¿no crees que Dazai-kun ha estado haciendo caras extrañas y murmurando cosas desde que le entregaste ese diario?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Oye Mori, ¿no crees que Dazai-kun ha estado haciendo caras extrañas y murmurando cosas desde que le entregaste ese diario?

—¡Oh no!, mi niño está tan emocionado que seguramente no sabe cómo reaccionar.

—Aún así, creo que entregarle eso en la caja de la consola que te pidió durante todo este tiempo fue un poco excesivo.

—Ahhhh... Fukuzawa-dono, debe aprender a ser duro con los niños. Sé que Dazai es el niño más adorable, inteligente y bueno del mundo, pero de vez en cuando debe aprender una lección. Y esto fue por la colección de listones que accidentalmente tiró a la basura, así que estamos a mano.

Luego de esa breve charla, a Mori le picaban las manos por poner sus manos en el diario de Dazai para ver lo que escribió, pero el castaño después de despedirse educadamente del peliplateado, y golpear otra vez a su tío, corrió a esconderse a su habitación, llevándose consigo su nueva posesión.

Rayitos de SolWhere stories live. Discover now