32

1.2K 125 46
                                    

- Bueno chicos, después de dos largas semanas hoy será el último día en el campamento, espero que lo hayan disfrutado - el profesor de educación física comenzó a hablar - cómo despedida esta noche habrá un baile echo por el nuevo comité de organización de la preparatoria liderado por la señorita Ofiuco Sandler.

- Así que está tarde será una muy agradable, primero podrán ir al lago para luego cambiarse y tener una fogata en la tarde, ya después tendrán tiempo para arreglarse para la fiesta de esta noche, eso es todo pueden retirarse - el entrenador del equipo de fútbol término de hablar.

- Ah! Chicos una cosita más, hoy en la tarde se pondrán los resultados de los nuevos capitanes y equipos de cada sección, les deseo suerte a todos y ahora sí pueden retirarse.

Los estudiantes se retiraron a sus respectivas academias para prepararse para las últimas actividades del campamento, Leo iba metido en sus pensamientos, su hermano había comenzado a asistir al mismo instituto que él, simplemente era extraño, la relación de él y su hermano no era buena, pero tampoco malo, además la última vez que habían estado en el mismo instituto paso la tragedia que lo marcaría por el resto de su vida.

Su hermano y él no eran muy diferentes que digamos, físicamente eran idénticos, como 2 gotas de agua, pero sus personalidades no coincidían, Leo era el chico responsable, estricto y serio, su hermano era un desastre, no era para nada responsable, iba y venía haciendo lo que se le diera la gana, y lo único que podían compartir era su gusto por la soledad, a ambos siempre les gusto estar solos, nunca necesitaron de un "amigo" o "amiga" para sentirse bien, siempre se tuvieron entre ellos, aunque todo cambia y todo dura para siempre.

- Leo estas bien?

Leo se detuvo al escuchar la voz de la chica, la miró y se encontró con sus ojos verdes, Escorpio al tener la mirada profunda de Leo puesta en ella bajo la cabeza apenada y un poco sonrojada.

- Si lo estoy, ¿Por qué lo preguntas?

- Los profesores te llamaron más de 5 veces y no les tomaste importancia.

Escorpio se cruzó de brazos mientras trataba de relajarse, sus nervios en estos momentos no iban a ayudarla de mucho, Leo solo asintió y se dirigió hacia la cabaña de los profesores mientras Escorpio lo seguía con la mirada.

- Dios, eres un maldito misterio Leo Grey.

XXX

- Aries te encuentras bien?

Virgo se acercó a la pelirroja mientras esta jugaba con sus manos.

- Claro, ¿Por qué no debería de estarlo?

- Estas nerviosa, es obvio que algo te está pasando.

Virgo puso sus manos sobre las de ella, Aries trató de levantarse, pero Virgo la detuvo.

- Guardarse las cosas no le hace bien a nadie.

- Mira quién lo dice.

Virgo bajo la mirada y luego sonrió, Aries por su parte solo quería salir de la cabaña, no se sentía bien, ese día se llevaría a cabo el divorcio de sus padres y como tal le afectaba ese echo.

- Virgo gracias por preocuparte, pero estoy bien, solo quiero salir, nos vemos.

Aries salió rápidamente de la cabaña dejando sola a la castaña, la chica suspiro y cerró sus ojos, el sonido de la puerta se hizo presente y ella sonrió pensando que era la pelirroja.

- Aries....

La castaña se calló de golpe al ver a Capricornio.

- Acaso me veo igual a tu amiga?

Cupido Zodiaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora