36

1.6K 107 36
                                    

Las 3 de la tarde había llegado, el día anterior había sido de locos, varios de los chicos fueron sancionados por llevar alcohol y embriagar a la mayoría de los alumnos y hasta algunos profesores.

Todos estaban afuera de las cabañas con todas sus cosas listos para irse de regreso, todos los estudiantes subieron al bus y tomaron sus respectivos asientos con sus compañeros.

Sol iba cansada así que simplemente se puso sus audífonos mientras cerraba sus ojos, Cameron la observó unos segundos y sonrió al saber que no iba a tener que dormir la como la vez pasada y también se puso sus audífonos.

Alec iba comiendo unas papas mientras Lily iba leyendo un libro que Grayson le había dado.

— ¿Desde cuándo lees? — Alec miró a la chica y ella se encogió de brazos.

— Supongo que desde que comencé a ver todo diferente — Lily miró a Alec y sonrió.

— Esta raro — Alec metió papitas a su boca.

— Eso es bueno entonces — Lily le robo unas cuantas papitas al castaño y siguió leyendo.

Grayson había comenzado a desesperarse, no le gustaban para nada los viajes largos, ya que eso implicaba pasar sentado sin hacer nada durante horas.

— Demonios, ni si quiera traje las galletas — Grayson bufó y se cruzó de brazos, Triana lo miró burlona y suspiro mientras sacaba cuatro barras de cereal que tenía escondidas dentro de su polera.

— Ten — le paso dos al chico y él la miró con una ceja levantada.

— ¿Como las pasaste? — Grayson abrió una y comenzó a comerla.

— Digamos que aprendí del mejor — Triana le guiño el ojo y comenzó a comer su barra también.

Emma iba jugando al veo-veo junto con Phoenix, ambos iban aburridos y no les quedó de otra.

— ¡Veo, veo algo...verde! — Emma se cruzó de brazos y miró por la ventana.

— Los árboles? — Emma alzó su ceja izquierda y Phoenix hizo un mini berrinche.

— No se vale, eres una experta en este juego — Emma reprimió una carcajada y miró al rubio.

— No es que sea experta en el juego, eres tú el que es muy malo en ello — Phoenix la miró mal y la chica sonrió — Veo, veo — la chica miró a su alrededor y lo que vio la sorprendió, pero la hizo sonreír — Veo, veo un posible romance.

— ¿Qué? — Phoenix miró hacia la dirección que la rubia miraba y también se sorprendió, Alice estaba dormida plácidamente sobre una de las cajas que venían en la lente trasera del autobús, mientras Connor dormía sobre el abdomen de la chica — Pero ¿qué?

Por otra parte, Vanessa iba cansada, el recorrido era largo y aprovecho para dormir, por su parte Leonard trató también de conciliar el sueño, pero sus pensamientos no lo dejaron, estaba nervioso, y se sentía raro, su hermano gemelo ya había empezado a asistir al instituto y lo más probable es que la mayoría lo haya confundido con él.

¿Estuvo bien que Logan regresará?





XXX



Alicia iba despertando, se metió al baño y se ducho para luego vestirse, bajó y se encontró la cocina vacía, su corazón se encogió al no ver a su padre sentado en la mesa leyendo uno de sus libros de medicina a su madre en la cocina preparando el desayuno para todos, ahora todo era distinto, su madre no salía de la habitación y su padre ya se había marchado de casa.

Alicia suspiro pesadamente y se dirigió a la lacena, abrió la puerta y miró un par de cajas de sus galletas preferidas, la chica las tomó y miró que estás traían una nota.

Cupido Zodiaco Where stories live. Discover now