El honor Uchiha

372 52 21
                                    


Sasuke salio del despacho de Naruto con paso decidido, los ojos negros ni siquiera permitían que se deslizara el mas mínimo indicio de lo que sucedía en la cabeza del pelinegro. La ultima vez que vio a su hija fue hace 3 años, cuando regreso a la aldea por asuntos de índole urgente. Aunque él se quedo un tiempo, decidió que regresar al anonimato seria lo mejor para ellas.

La carta de hace dos días lo llamaba urgente a Konoha, y él intuyo que tenia que ver con su hija. Sakura le envió los papeles de divorcio hace dos años, papeles que firmo sin resistencia ni dolor, el objetivo de tener descendencia ya estaba cumplido, no necesitaba estirar innecesariamente una relación que no hace feliz a ninguno de los dos. la pelirrosa se marcho de Konoha para hacer su vida con Gaara, pero Sarada se negó a marcharse con su madre.

Por lo que Sasuke sabia su hija fue acogida por Neji Hyuga y su esposa, la chica del equipo Guy. Sarada tenia los fondos y las tierras Uchihas a su disposición pero se negaba a vivir allí.

Cuando Naruto le dio el reporte que la esposa de Neji Hyuga escribió, él simplemente se negaba a creerlo. No porque pensara en la inocencia absoluta de Sarada, mas bien porque no podía creer que ella traicionara así la confianza de la esposa de Neji Hyuga.

Sasuke mordió con desprecio el apellido Hyuga, ella estaba manchando el honor de su clan acostándose no solo con un Hyuga, sino también con uno que estaba casado.

Las calles de Konoha estaban repletas, lo que le hizo mas fácil caminar entre el tumulto sin llamar la atención.  Él había decidido lo que haría hace solo unos minutos, es decir hay un protocolo para esta clase de imprevistos.

..........

El paso numero uno estaba hecho, él acababa de dejar inconsciente a Neji Hyuga después de drenarle todo el chakra a través de un genjutsu. El rostro de Sasuke exhibía varios moretones así como su ropa tenia varias quemaduras de golpes de chakra, pero para alguien que estaba tan enojado como él, la resistencia de Neji no significaba.

Sarada llego al campo de entrenamiento completamente sorprendida de ver a su padre allí. Ella corrió y se inclino sobre el cuerpo de Neji.

- Neji...- Sarada sintio su pulso.

- No está muerto. No se me permite asesinar a nadie de esta aldea.- Sasuke dijo y se inclino tomando del brazo a la joven.- Te iras conmigo...

- Suéltame, no iré contigo a ningún lado.- Sarada lo empujo y se detuvo.

- Soy tu padre.- Sasuke dijo molesto.

-¿Desde cuando eso tiene importancia?- Ella grito con desprecio.- ¿Viniste aquí solo porque te dijeron que mes estoy acostando con un Hyuga?

- Vine porque estas manchando el honor de mi familia.- Sasuke dijo mirándola decepcionado.

- Es lo único que te importa.- Sarada camino de regreso donde estaba Neji y coloco sus palmas en su pecho para brindarle chakra.- No te necesito para tomar las decisiones en mi vida. Tu y mamá tomaron sus decisiones, y jamas preguntaron si era lo que yo quería.

- Si consideras que fuiste lastimada por los errores míos y de tu madre, lo lamento.- Sasuke menciono.- Pero eso no cambia que vendrás conmigo.

- No iré a ningún lado contigo. Tengo la edad legal en Konoha para decidir por mi misma.- Sarada volteo y miro llena de desprecio a su padre.- decido quedarme aquí con Neji.

- ¿Pensaste en lo que le hiciste a su esposa?- Sasuke apretó su puño con impotencia.- Te abrieron la puerta de su hogar, y tu le robaste su esposo a cambio.

El cuerpo y el almaWhere stories live. Discover now