Segundo y tercer nudo

58 0 1
                                    

El asesino esperaba en un callejón y recordaba los hermosos momentos que vivió; que hoy sólo son un recuerdo....
De repente una mujer en moto lo alumbro, y él  la miró, ella hurgando su bolsillo saco una bolsita transparente y se la entregó, la cual contenía una jeringa y un botecito transparente de vidrio.

En otra parte de la ciudad; H y los matones de Meera se dirigieron a las oficinas de ella.
Meera:- búscame de donde salió la droga..
H:- es estresante, verdad Meera? Este negocio que no permite tener tranquilidad, por que nunca sabes por donde atacaran. Cuando acabas con alguien y no está muerto, regresa siendo el victimario. Como acaba de pasar con Qadri....
Meera: - No te atrevas a hablar de él, era mi amigo... y hoy lo mataron, pero haré justicia....
H:- Oooh Vamos; despierta, que quieres venganza? Por que mataron a tu amante? Cuando dices amar a Kaali ? Recuerda esto, la venganza sólo lleva a dos tumbas, una de las cuales es la tuya.
Meera:- pues entonces; cávala...

H dio el número a uno de los ayudantes para rastrear la próxima llamada que recibiera.

(De repente, el celular de H sonó,
puso en altavoz)
H:- Hola
- No conseguirán nada tratando de rastrear la jeringa y la droga; pierden su tiempo. ( habló el asesino)
H:- no se quien eres ni que quieres pero no me conoces...
- Se que la culpa te persigue y que no fue tu culpa. Pero se que igual te enfrentas a todo, aunque la muerte devenga( asesino) correcto?
H:- no me cambies de tema. Quién eres y qué quieres?
- Pues esfuérzate en descubrir quien soy, disfrútalo.... pero te diré lo que quiero, es otro de tus ex-matones, que el SUPAY venga y los lleve a la SALAMANCA.
- SEÑORA triangule el mensaje esta a 20 cuadras hay un festival la cosecha, que celebran los de América con sus distintas creencias....
- Pues muévanse( gritó Meera,) y todos se subieron a las camionetas y manejaron rápidamente.

Pero como el Festival de se extendía varias cuadras, debieron estacionar y seguir a pie.

Aamir era otro matón actual de Meera que había ido a divisar el Festival ya que su mujer Carmen era Peruana y quería recordar más de su país además tenían un primogénito...
Aamir; se alejó para buscar refrescos y comida, cuando entre tanto tumulto alguien lo tomó por detrás arrastrándolo a un callejón y luego a un edificio abandonado]]

Al entrar fue pateado tan fuerte que voló por el aire, cayendo sobre canastas de madera viejas...
Aamir:( aún en el suelo gritaba)
- maldito!!!!! No sabes lo que haces!!!!
Soy un integrante de la mafia más grande del lugar....
El asesino se bajo la capucha y tomándome de la cara se sacó el barbijo que llevaba y de repente la cara de Aamir se torno blanca y pálida del susto.
- Ya verás ( dijo el asesino) y él sujetó a Aamir y empezó a golpearlo con sus puños, golpe y golpe hasta caer al suelo.
Aamir se arrodillo y pidió: -Piedad, tengo una familia...
Asesino: - Pues, yo no... (y tomó un brazo y lo quebró de una patada) Aamir se quedó de panza al suelo y cuando quiso levantarse, su pierna que quebrada de una pisada y mientras gritaba, sus chillidos eran ahogados por la algarabía del Festival.
El Asesino, se acercó hacía Aamir con una jeringa y el decía:- noooo, por favor!!! ( de repente sintió como la aguja se hundía en su cuello)

Meera llegó y camino por el costado de la calle del Festival que era un desfile de la recreación de la SALAMANCA y del toro SUPAY.
De repente entre la multitud alguien la llamo: -Meera!!!
Ella se dio vuelta y ahí supo quien sería el próximo en morir..
H que también estaba cerca, miró hacia todos lados y trataba de buscar algo que lo guiará, cuando de repente vio y escucho a un perro que ladraba rabioso al lado de una ventana. Meera lo vio correr y lo siguió; cuando H llego a la ventana, el cuerpo de Aamir sin vida fue expulsado por la ventana quedando la mitad fuera y la otra dentro del edificio.
H miró adentro y lo reconoció, era él, que se cubrió la cabeza con su capucha roja y corrió. H lo siguió hacia la calle, perdiéndolo entre la multitud de los integrantes que vestían de rojo.
Mientras Meera y su matones hallaban el cuerpo de Aamir colgado y mientras lo observan; Carmen y su hijo que la habían seguido vieron la horrible escena de su ser amado muerto...

H volvió al lugar y le dijo a Meera quien era y que si estaban matando a todos de esa noche , sólo quedaba uno más....
Busca a Salman y avísale...
Meera hizo seña y todos subieron a las camionetas para dirigirse al estadio de hockey, al cual llegaron rápidamente.

Salman (gran fanático del deporte )se encontraba en un partido de hockey y recibió la llamada de Meera, acusándole lo que pasó... Él se alejó hacia los pasillos del estadio mientras Kaali lo seguía.
De repente Salman detuvo su paso se volvió y lo miró; diciéndole:- de verdad creíste que luego de tu gran recuperación podrías venir a matarnos a todos en una noche. (Varios matones aparecieron detrás de Salman, acercándose a Kaali )

De repente las luces se apagaron y comenzaron a titilar cada dos segundos, mientras Kaali avanzaba acabando con cada hombre que se interponía en su camino.
Al ver esto Salman, corrió apurado, subiendo por las escaleras al techo del estadio, trato de pelear con él, pero la rabia y el dolor de Kaali lo volvían una máquina de matar sin piedad, este envolvió una soga alrededor del cuello de Salman y lo aventó quedando colgado del cuello a una gran altura.... Meera miró arriba y lo encontró colgado.
Kaali corrió y quiso escapar pero fue atrapado por H y los matones que lo llevaron a las oficinas de Meera...

Destino.Onde histórias criam vida. Descubra agora