.....

49 2 2
                                    

Luego de que H me subiera al auto me senté, ya que Dante que estaba a mi lado me puso un cuchillo en la garganta, a unas cuadras el auto se detuvo,  Dante bajo y se subió a otro auto, mientras el chofer cerraba automáticamente el vidrio de separación, dejandome con H, al ver esto él se abalanzo sobre mí, besandome, lo aparte y lo aleje de mí, le pedí por favor: -suéltame o lograrás una matanza, Kaali no se quedara tranquilo y tú tampoco.
No entiendo por qué haces esto, si fuiste tú quien no tuvo piedad ese día, ni de mi, ni de Amir...
H:- De qué hablas? de quién hablas, del niño que cometió el error ese día?
Yo:- sabías cuánto lo apreciaba, sabías cuánto él me aprecio. Era solo un niño en medio de un montón de matones, sabías cómo había perdido a mis hijos y que matarás a Amir sin piedad, asesino todo lo que sentía por ti...
Tampoco tuviste piedad, cuando escape,cuando Dante y tus matones casi me matan. Tuve que correr por mi vida y un auto me chocó.
Así que sí tú tienes la culpa de que él haya entrado en mi vida....
H:- por qué con él?( Gritando enfurecido)
Yo:- porque fue él único, que me ayudó ese día y después en todos los días de mi recuperación, por culpa de tus matones casi me asesinan.
H:- qué? No eso no lo ordene... ( Sorprendido miro y escucho a todo lo que dije, mientras su mirada denotaba inocencia de no saber nada de todo lo que le dije)
De repente se sintió un golpe en el auto, en el techo y salió...
Dante abrió la otra puerta y tomó unas esposas , la puso en mi muñeca izquierda y luego sujeto mis manos arriba de la puerta.... Encadenandome
Dante:( me miró y sonrió diciendo) - así no te escapas de nuevo, eres muy escurridiza ( tomándome de la quijada; y con un movimiento me solté de él) luego arreglaré cuentas contigo( tomándome del cuello) cerró la puerta y se fué...
Cuando mire afuera estaban reunidos, esperaban algo o alguien...
Mientras, yo buscaba  formas de soltarme y no las hallaba...
Luego recordé lo que una vez Anjali me contó..... (Una vez me secuestraron y quisieron llevarme a prostituirme Didi, recuerdo que me esposaron a un caño de hierro una muñeca y decidí probar, me quebré los dos dedos, el índice y el anular; logrando soltarme obvio dolió como el demonio pero lo logré)....Tomé en consideración ese comentario.
A mi lado en el piso recostado había un palo de cricket, lo tome y de un solo golpe me di en los dedos, el golpe fue tan duro y fuerte que lo logré de un saque ( para ahogar mis gritos, mordí el cinturón de seguridad) pero no pude evitar el grito de dolor, cuando tuve que ejercer fuerza, para sacarme las esposas... El cual  fue tan fuerte, que todos lo habían escuchado. Abrí la puerta consciente de que debía correr.
Corrí lo más que pude pero, Dante  me alcanzó, tomándome de la mano para detenerme, haciéndome gritar de dolor por los dedos quebrados, me sostuvo tan fuerte que el dolor era constante e imposible de soportar y así me arrastró hasta H, estaba al borde de desmayarme cuando escuché la voz de Kaali gritando.
Lo último que recuerdo es que H me sostuvo y me desmayé.....

Destino.Where stories live. Discover now