;; ✾ ¡ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ! ᴇᴅᴡᴀʀᴅ ᴍᴀsᴏɴ

2.5K 100 23
                                    


Manga/Anime/VideojuegoRPG: Satsuriku no tenshi.

_____________________________

Pᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴇxᴘʟɪᴄᴀᴄɪᴏ́ɴ

(C/C); Cᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ.

(C/O); Cᴏʟᴏʀ ᴅᴇ ᴏᴊᴏs.

(Nᴏᴍʙʀᴇ); Sɪɢɴɪғɪᴄᴀᴄᴏᴍᴏ ϙᴜɪᴇʀᴀs ʟʟᴀᴍᴀʀᴛᴇ, ᴘᴜsᴇ ᴇsᴏ, ᴇɴ ᴠᴇᴢ ᴅᴇ ᴘᴏɴᴇʀ ʟᴀ ____.

Abvertencia; Valora todo lo que tienes, no seas egoísta, hay personas que necesitan de esas cosas.

____________________________

Eddie volvía hacer otra vez uno de sus berrinches, gruñó con enojo y sintió las lágrimas salir de sus orbes verdes, sintiendo la impotencia de volver a tener algo que su hermano tuvo en un pasado, aunque su familia lo hacía por amor y por la falta de dinero, Eddie quería algo que solo fuera de él, algo al que cuidar y no dárselo a otra persona.

Era egoísta, pero en este mundo todo valía, Eddie claramente sabía que el mundo era una mierda y el era otra de esas personas que tenía una mente más allá de lo normal.

—Edward, Cariño, podrías ir a enterrar a minino, es el segundo gato que se nos muere. —su madre, una mujer de corto cabello pelirrojo apareció en el umbral de su cuarto, rápidamente la mujer se mostró preocupada ante el semblante triste de su cuarto hijo.

—Mama, ¿porque?, porque no puedo tener nada que solo sea mio, porque, porque siempre tengo que tener algo que ya a sido probado por alguien... —en sus brazos tenía unos guantes, aunque quedaba perfectos, Eddie podía sentir los agujeros en este ademas de la tela vieja que hacía que su piel picase.

Su madre suspiro, acarició los cabellos rojos de su hijo, agachándose para estar a su altura y verlo con una sonrisa.

—Hijo, es por compartir, sabes perfectamente que nuestro trabajo no da tanto dinero. —volvio a repetir aquellas palabras que desde niño le decían, compartir, pero el no quería compartir, el quería tener sus propia cosa, porque siempre le daban algo ya usado.

Edward apretó sus labios, con furia notoria, pero no dijo nada, simplemente aparto su mirada de la de su madre, con el ceño fruncido y enojo el chico se apartó de su progenitora para salir de su cuarto.

—¿Hijo, vas hacer lo que te mandé? —su madre ignoro aquel acto, como todas la veces que lo hacía, era un simple etapa de su hijo, pronto se le pasará, pensó su madre.

—Claro...

La mujer sonrió.

Pronto pasaría esa etapa.

Simplemente era un niño un tanto egoísta.

━━━━━━━━━━━━━━━━

Nuevamente estaba ahí, en el cementerio rodeado de tumbas y detras de aquel enorme árbol, el sabía perfectamente porque los animales aparecían muertos de la noche a la mañana, su hermano volvía a tener un ataque psicótico, minutos de haber estado ahí, había sido testigo, observo al pequeño conejito, víctima del tormento de su hermano enfermo.

༺ ᪥ ʀᴇʟᴀᴛᴏs ʏᴀɴᴅᴇʀᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora