Juramento inquebrantable

6 0 0
                                    

La lista de familias de sangre pura disminuía con el tiempo y esto obviamente espantaba a aquellos que criaron y fueron criados con esta ideología tonta, tanto los espantaba que aunque parezca imposible los matrimonios arreglados eran la mejor decisión para hacer prevalecer la línea de sangre.
A Dave lo comprometieron con una Carrow cuando solo tenía un año de nacido, papá y mamá ya habían decidido toda su vida desde que asistiría a Hogwarts hasta con quien se casaría. A Dave esto no le incomodaba, dado que él es un fiel creyente de que la Sangre pura prevalece y mientras más pura se mantenga más poderoso es el mago; y así sería Dave contraría matrimonio con una Carrow en unos meses.
Por el contrario, yo tenía horas de nacida cuando Arsenio firmo mi acta de compromiso, Lucius había tenido a su primogénito un mes antes de mi llegada y al considerarse ambos como hermanos y compartir ideales consideraron que era buena idea unir a ambas familias. De esta manera, papá y Lucius coincidieron en realizar un juramento inquebrantable; todo tuvo lugar en la Mansión Abbott...
Mientras tanto en la mansión Abbott

- ¡Lucius! Amigo mío, bienvenido.
- Gracias Arsenio, me satisface el hecho de unir a ambas familias de tanto prestigio.
- Ambos coincidimos en aquello, es la mejor decisión para Narcissa y Draco. Unir ambas líneas de sangre fortalecerá nuestros lazos.
- Entonces, comencemos.

En ese momento se acerco Narcissa Malfoy para ser la testigo de aquel juramento, a continuación se escuchó salir de su boca las siguientes palabras:

- Tú, Arsenio Abbott ¿Te comprometes a entregar a tu hija Narcissa Abbott en matrimonio a Draco Malfoy el 5 de Julio de 1998?

Una voz segura de sí misma respondió:

- Lo juro

La señora Malfoy continuó con la segunda parte del juramento:

- Tú, Lucius Malfoy  ¿Te comprometes a entregar a tu hijo Draco Malfoy  en matrimonio a Narcissa Abbott el 5 de Julio de 1998?

- Lo juro

En ese preciso momento el juramento fue sellado, poniendo en juego la vida de ambos en caso de que no se cumpliera, además de sorteando como la lotería el destino y las decisiones que aquellos dos seres del juramento pudiesen tomar en un futuro; el sello Malfoy Abbott estaba en curso.

JURAMENTO INQUEBRANTABLE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora