0 0 3 🧧

2.3K 288 15
                                    

"You should know that friends just sleep in another bed
And friends don't treat me like you do"

Gustabo observaba a Horacio y miraba la hermosa sonrisa que tenía al pasar tiempo con Viktor, por un lado estaba feliz, porque si era feliz el también lo estaría aunque aquello lo atormentara porque los sentimientos no morían de la noche a la mañana.
Lo amaba tanto que sabía que debería dejarlo, alejarse para olvidar todo y cuando estuviera bien volvería o eso esperaba, esperaba poder superar aquellos sentimientos que con los años habían surgido.

-Pero ¿cómo qué te vas? -cuestionó el de la cresta bastante alterado por lo que su mejor amigo le había contado-

-Si, si. ¿Sabes? Necesito un descanso, ya sabes como me agobio estando en un sólo lugar

-Entonces...me voy contigo

-No, no,no. Tú tienes ya una vida aquí y además no me iré para siempre, sólo será un mes o dos y volveré

-Pero Gus

-Tranquiloo, te escribiré todos los días sin falta

-¿Si?

-Hombre, por supuesto que si

-Vale...

El de la cresta salió del departamento bastante confundido, no sabía como sentirse en aquel punto, simplemente había algo que no lo hacía sentir bien, pero la tristeza era más porque su amigo se separaba de él, que no era para siempre, pero toda su vida la había hecho con él y resultaba extraño estar tan alejados.

Por otro lado Gustabo seguía acomodando sus cosas dentro de su maleta, algunas lágrimas se habían acumulado en sus ojos, pero se intentó tranquilizar, aquel viaje sería lo mejor.

Habían pasado ya dos días después de que Gustabo se había ido, Horacio aún se sentía mal, su pareja notó ello, así que le propuso quedarse con él a dormir. Ya estaban acostados en la cama, los brazos del ruso abrazaban con fuera al de la cresta el cual sólo observaba la pared que tenía de frente, no se sentía igual...

Friends. GustacioWhere stories live. Discover now