Capitulo 11: Solo tu y yo

44 4 0
                                    

Estaba anocheciendo,me pase toda la tarde hablando con las chicas no me sentía cómoda ya que mi mente no estaba en aquella conversación si no en Harry aunque estuviéramos saliendo las chicas se le acercaban pero para mi suerte Harry las evadía y me dedicaba una sonrisa,me aliviaba saber que las evitaba y pensaba en mi,me levante de mi sitio y me diriji hacia los chicos para distraerme un poco.

-Hey Alysson.-me saludó Niall.

Le salude con gesto de barbilla.

-¿Te aburres de los temas de chicas? Los chicos,los zapatos...-dijo Zayn.

-Zayn no hablábamos de eso -reí- es que necesito distraerme con algo mejor ¿hacemos algo?- sonreí como una niña.

-¿Vamos al lago?-propuso Harry.

Le fulmine con la mirada el sabía que yo ya me he mojado bastante, el rió ante mi mirada y todos nos levantamos y avisamos a las chicas que asintieron emocionadas y nos dirijimos hacía el lago,me acerque y toque el agua que estaba helada y me estremeci.

-¡Joder esta helada!-dije mirandolos.

-Yo no me pienso meter ahí Harry.-dijo mi hermana soltando un suspiro.

Tenía un plan maléfico planeado era mi venganza contra Harry,el ya me tiro al lago una vez ahora me toca a mi fije mi mirada en las chicas y después en Harry,creo que ellas ya lo entendieron.

Mire a Harry temblando y me abrazó me iba a sentir culpable si le tiraba pero la venganza se sirve en frío ¿no? Nunca mejor dicho.

Empuje a Harry al agua y maldijo a lo bajo.

-Eso se llama venganza Styles.-dije riendome hasta que Louis me tiro al agua.

Se empezaron a empujar entre ellos entre risas temblando esta vez deje que Harry me abrazara,estaba complentamente helada.

-Tengo frío.-le dije mientras los dientes me tiritaban.

-Eso te pasa por tirarme.-dijo riendo.

Las chicas estaban ocupadas tirándose agua entre los chicos estaba completamente atenta a las chicas hasta que una mano me hundió al fondo,fue como mi pesadilla pero estaba vez quien me hundía era Harry entre risas,no me hacía gracia en realidad me estaba agobiando con tan solo recordar mi pesadilla al darse cuenta de mi mirada Harry me sacó enseguida.

-¿Estas bien?-preguntó Harry.

-Si.-dije escupiendo el agua que había inundado mis pulmones.

-Lo siento,era solo una broma.-me abrazó fuertemente.

Estaba entre sus brazos y eso me hacía sentirme segura,mi respiración era fuerte no por la "broma" sino por estar tan cerca de Harry,mi pulso se aceleró y mis manos se posaron en la camisa mojada que hacía notar su perfecto abdomen,tenia una sonrisa pronunciada y de repente todo se volvió negro dejándonos a mi y a Harry solos mi mirada se poso en sus verdes ojos,una sonrisa asomo de mi boca me mordí el labio.

-Estas helada.-dijo Harry con preocupación.

De repente todo volvió a la realidad los chicos ya habían salido y nosotros estábamos ahí me cogió en brazos y me sacó del lago haciendo que mi respiración se volviera más pausada provocandome casi un paro cardíaco.

Caminamos hasta el campamento y nos cambiamos de ropa yo ya me puse el pijama un pantalón corto gris y una camisa blanca pero me puse un jersey por encima ya que hacía frío pero hacía que mis pantalones se vieran más cortos de lo que eran.

Salí de la tienda y fije mi mirada en Harry me miro pervertido mientras se mordía el labio y me sonroje me acerque a todos que ya estaban cenando,estábamos los chicos y nosotras ya que la directora nos dejo ser independientes.

-No me vuelvo a meter a un lago por la noche en mi vida.-dijo Sophie riendo.

-Tampoco tenía pensado volverlo a hacer.-dijo Niall con una sonrisa.

Acabamos de cenar y después de hablar un rato de cosas triviales cada uno se fue a su tienda me metí dentro esperando a que Harry viniera y después de quinze minutos apareció.

-¿Donde estabas?-dije en modo regaño.

-Hablando con Liam.-dijo riendo al verme enfadada.

Pegue un soplido me tranquilizaba el saber que no estaba con ninguna chica iba solo con unos pantalones de pijama negros haciendo que yo me fijara en su trabajado abdomen,era perfecto nos tumbamos y yo apoye mi cabeza en su pecho que estaba ardiendo y me hundí en un largo sueño.

OLVIDAME©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora