Capitulo 10: ¡Hora de acampar!

49 3 0
                                    

Ya era hora de irnos de acampada estaba saltando de alegría por dentro,quería llegar ya.

Durante todo el camino caminando Harry permaneció a mi lado mientras las chicas lo entendían y hablaban de sus cosas eso si de vez en cuando nos miraban tiernamente.

Ya llegamos todos los años veníamos al mismo lugar para acampar era extremadamente bonito, esta inundado de arboles y el lago acababa ahí era tan precioso que podría pasarme toda la vida contemplando aquel lugar.

-Es precioso.-murmuré pero no lo sufíciente bajito para que Harry no lo oyera.

-Mas preciosa eres tu.

Mis mejillas empezaron a arder como podía decirme eso sabiendo que mi mente solo se centraba en el,el sabía lo que me provocaba pero no iba a ganar sonreí ocultando que me iba a desmayar en aquel precisó momento.

-Chicos es la hora,elijan un lugar y monten su tienda de campaña.-dijo la directora a través de su megáfono.

-¿Quieres a campar conmigo pequeña Alysson?-preguntó sonriente.

Las chicas que estaban a nuestro lado asintieron de la emoción, eso significa que no les importaba que las dejara solas.¿Pero que podría pasar en tres noches con Harry?Empecé a intentar borrar todo pensamiento sucio de miente,no iba a perder mi virginidad con una persona que acabo de conocer pero que lograba que con su presencia que me pusiera nerviosa,realmente me encantaba.

-¿Y bien?¿Si o no?-preguntó Harry sacandome de mis pensamientos.

-No veo porque no.-dije un poco tímida.

Harry aunque no quisera mostrarlo estaba entusiasmado por mi reacción positiva y mi aprobación ante su directa propuesta.

Nos pusimos manos a la obra,nos costo bastante tiempo montar la tienda ya que no sabíamos como iba incluso una vez le pegue a Harry con un palo de plástico que contenía la tienda a lo que el gruño y yo empecé a reírme sin piedad ninguna y el me continuo dándose cuenta de que era gracioso.

-Bueno acabamos.-dijo mirando orgulloso la tienda de campaña.

-Nos a costado un poco.-reí.

-¿Un poco? Casi me sacas un ojo con el palo de plástico.-reí descaradamente y el me siguió.

Mire a mi alrededor y las chicas ya habían acabado dormían las tres juntas y los chicos se separaron de dos en dos Zayn con Niall y Liam con Louis,sabía que aquellos chicos que parecían tan inocentes sentían un cosquilleo al mirar a las chicas no sabía lo que podría pasar pero dejemos que el tiempo lo diga.

Alguien me cogió de la cintura y hundió sus labios en mi cuello haciendo que en mi cuerpo recorrieran pequeños calambres que el conseguía solo con rozarme.

-Te odio ¿lo sabes?-dijo tierno.

Sabia que ese 'te odio' era como un 'te quiero' pero le daré tiempo para que lo cambie sonreí  como una idiota aunque el no me estuviese mirando.

-Yo te odio mas.-reí y me gire hacía el.

Miro mis labios mientras asomaba una pequeña sonrisa,sabía lo que quería y no iba a negarme se acercó a mi y me dio un beso tierno que hizo que entrelazara mis manos en su cuello y jugueteara con su cabello,rompí el beso y le di otro en la mejilla y me fui con las chicas que intentaban disimular como si no hubieran visto nada.

-Son perfectos.-añadió Sophie rompiendo el silencio.

¿Realmente nos veíamos perfectos? Sonreí ante el comentario y nos pusimos a charlar sobre cosas triviales pero no evitando el tema de los chicos,de vez en cuando dirigía mi mirada buscando la de Harry que fácilmente se encontraban.

-¿Alysson y tu que vas a estudiar?-preguntó Blanca haciendo que apartara mi mirada de Harry.

-Criminología.-dije orgullosa.

-Woaw.-soltó Sophie.

-Yo derecho.-dijo mi hermana.

-Yo Geografía y Blanca Danza.-dijo Sophie.

Mire a blanca perpleja nunca la había visto bailar yo no me había decidido de carrera al principio elegí esa pero después gracias a mi padre elegí algo mas beneficioso para mi futuro.

-Mi hermana estuvo a punto de escoger danza pero mi padre...No la dejó.-dijo mi hermana sientiendo tristeza.

-No importa me sacaré como segunda carrera danza y papa no podrá decir nada.-sonreí orgullosa.

Todas me miraron y Blanca propuso hacer una coreografía a lo que yo asentí encantada,ya tenía con que distraerme en verano a parte de Harry.

OLVIDAME©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora