‧⁺◌༘₊6⸙͎﹆

1.3K 114 63
                                    

//2:13 p.m//

Ambos amigos caminaban por el parque que estaba a un par de cuadras de sue establecimiento, ambos se encontraban discutiendo por cosas sin sentido.

- te lo digo, eres jodidamente rara ¿Quien en su sano juicio prefiere el helado de fresa? Te creo si pides el de vainilla pero... ¡¿Fresa?!- dijo indignado señalando el helado de su amiga

Tn frunció el seño, era su sabor favorito desde hace años, ¿Que tiene de malo no tomar lo común?

- ¿El helado que tengo en la mano se lo va a comer tu o yo?- dijiste fingiendo estar enojada

Gen'ya se acercó rápidamente a tu helado y lo mordió, te quedaste congelada,pensaste en reclamarle por haber hecho eso pero notaste algo..

-¡¿Cómo no te dolieron tus dientes?!- exclamaste notablemente sorprendida

Gen'ya tragó el helado para luego hablar

- es porque mis dientes y el resto de mi cuerpo son fuertes- dijo mostrando sus colmillos mientras sonreía, aunque se sonrisa se fue rápidamente como sus manos fueron a apretar su cabeza - ¡Cerebro congelado!

>>Karma>> pensaste mientras lamias tu helado y le mirabas con burla

//5:30 p.m.//

Luego de haber pasado casi toda la tarde con tu amigo, Gen'ya te había dejado en la estación hace unos minutos, estabas tú y tus audífonos esperando a que el viaje por fin terminara, pensabas en lo mucho que esperabas la cena, tu padre cocinaba realmente bien y eras fan de cada uno de sus platillos.

Se podía decir que tenías sus dones en al cocina, pero no estaban tan perfeccionado como los de el, miraste la pantalla del teléfono, buscaste en tu galería fotos con el, a pesar de ser un hombre de carácter fuerte no dudaba en demostrar su lado dulce y protector con su querida hija.

Apagaste la pantalla para ver en que estación ibas, al parecer faltaban 3 más para bajar, apretaste múltiples veces el botón para bajar el volumen de tu teléfono, te gustaba escuchar cuando al señorita del metro anunciaba la llegada a tu destino.

Faltaba dos estaciones

Faltaba una estación

Llegaste a tu estación

Te levantaste y bajaste con rapidez, comenzaste a caminar fuera de la estación, habían pocos vehículos donde vivías, mayormente vivían personas de edad o familias realmente tranquilas, habían mayormente casas, casi ningún edificio al rededor, no habían muchos niños y por suerte casi nada de ruido.

Tomaste tu llave y entraste a tu casa, un agradable olor golpeó tus narices, curry, te quitaste tus zapatos y comenzaste a caminar a la cocina, ahí estaba, tu padre con una cara de nerviosismo y sorprendentemente, también ahí estaba tu madre, sentada jugando con sus dedos, edemas de unos señores de traje sentado a los lados de tu progenitora

Los miraste extrañada, ese era el típico comportamiento que las personas toman cuando escuchan un "actuen normales" frunciste levemente el seño para finalmente preguntar

- mamá, papá - ambos te miraron con nerviosismo en sus miradas- ¿Sucede algo?

//5:46 p.m.//

Dos gemelos se encontraban haciendo sus propios asuntos, uno de ellos pensaba en como sería el día de mañana, su hermano se integraría en el mismo instituto que el y eso lo hacía sentir levemente incómodo

-hey Yuichiro- habló el gemelo menor intentando encontrar atención de parte de su hermano.

- ¿Qué? - respondió de manera seca mientras ordenaba los cuadernos en su mochila.

Despierta [ Tokito Muichiro Y Tú ] Where stories live. Discover now