‧⁺◌༘₊10⸙͎﹆

1.2K 90 44
                                    

08:00 AM//

Tus latidos iban a mil por hora, no podías creer lo que estabas viendo y viviendo, estabas dentro de el instituto que tanto detestaba el instituto del cuál provenías.

Algunos de los estudiantes les miraron mal, a tí y a tus compañeros de otros cursos y no era de menos, aún no les habían dado el uniforme de aquel instituto, la ceremonia estaba a punto de iniciar, podías ver a los profesores de aquel lugar sentados en el escenario y un puesto vacío.

En el podio que ocupan los directores.

Producto a los nervios que sentías comenzaste a temblar levemente, los rumores sobre dicho director eran terribles y los creías.

Y como no hacerlo, se decía que la exigencia de dicho lugar era tres veces mayor al de tu instituto y que dicha acción hacía que los estudiantes se deprimieran producto al estrés y posteriormente hicieran lo inpensable.

Lo mismo ocurría con los empleados de las empresas que poseía aquel hombre, Kibutsuji musan, su nombre era terror para algunas personas, tenía mucha influencia y se decía que era la maldad pura, aún te preguntabas como alguien tan malo podía tener tanto poder.

Lo bueno es que de eso constaba el plan, conseguir pruebas para eliminar su cargo y dejar sus posesiones en manos más amables y ayudar a quienes tanto daño les ha hecho.

- Estás ansiosa, relájate- Murmuró Yuichiro con la vista enfrente.

- Estoy nerviosa... ¿Muichiro vendrá pronto?- Alzaste la vista.

No pudiste ver cómo apretó sus labios, le molestaba que te interesaras por él.

- Vendrá con los pilares- entrelazó su mano a la tuya- Pero tú debes relajarte, debes demostrar fortaleza, TN.

- Sí...- su mano era cálida.

- Crees que podamos

-¡Estimada comunidad escolar, estimados y estimadas docentes, asistentes de la educación- un horrible chirrido nos hizo cubrirnos los oídos a todos sin embargo seguimos escuchando- equipos de apoyo, centro de padres y apoderados, estimados estudiantes, sean todos muy bienvenidos a este nuevo año escolar 20--!

Los aplausos no se hicieron esperar, las caras cobdundidas Yuichiro y TN no se hicieron esperar, prontamente se unieron a los alumnos de aquel instituto con algo de desconfianza, de pronto los aplausos pararon en seco, ellos también lo hicieron.

Pudiste divisar como un hombre alto de piel pálida y cabellos negros subía al escenario, en el momento que pensaste que se veía enfermo viste como su mirada se posó en tí amenazante, sus ojos eran rojos y eso te hizo estremecer.

Yuichiro no pareció notarlo, solo mantenía aquella mirada enojada que tanto lo caracteriza, está vez fijada en aquel director, sin soltar tu mano, obviamente, si mirada se tranquilizó levemente al recordarlo dejando un color rosa en sus mejillas.

Aún estando contigo le preocupa dónde estaba su hermano menor.

Estaba con el resto de pilares y con tanjiro armando su plan, sacar la información era todo lo que necesitaban hacer, tenían a los puntos claves bien marcados, sobretodo a Rui.

- Creo que "la primera luna" ya ha dado el discurso...- Mencionó Obanai acariciando a su querida mascota.

Muichiro observaba el pasillo ya con el uniforme de aquel lugar puesto, lo odiaba, se veía bastante común pero le incomodaba mucho utilizarlo, pensó en ti, acabaría con tu amigo y no te lo diría, sentía vergüenza.

Dió un profundo trago de aire y lo soltó con lentitud, necesitaba relajarse y pensar de que lo que haría era lo correcto, después de todo, antes que tú amigo era un pilar y desgraciadamente debía elegir su deber antes de sus relaciones.

Despierta [ Tokito Muichiro Y Tú ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora