Capítulo siete.

19.5K 2.4K 1.5K
                                    

YUGYEOM. ❞

 ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ganarme la confianza de Taehyung fue tan fácil para mí que incluso pensé en premiarme por ser tan jodidamente inteligente y excelente actor, aunque claro que tenía algunos problemillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ganarme la confianza de Taehyung fue tan fácil para mí que incluso pensé en premiarme por ser tan jodidamente inteligente y excelente actor, aunque claro que tenía algunos problemillas. Todo porque el caliente y arisco de Jeongguk no dejaba de ser grosero conmigo cada vez que me veía, eso sólo hacía que yo tuviera más ganas de tenerlo para mí. Si es así de rudo, puedo imaginarme como es en la cama. Jeon no será una excepción a mis encantos, él será mi juguete al igual que los anteriores.

Una semana, sólo una semana llevaba como amigo de Taehyung y ya me tiene toda la confianza del mundo. Dios, ¿es que este niño podía ser más tonto? Yo siempre fui amigable con todos, el más popular en mi universidad, yo era amigo de todo el mundo por pura conveniencia. Este era uno de todos los casos por los cuales ya había pasado, la gente suele confiar mucho en quien no debe. Y Kim Taehyung, oh, él es probablemente el chico más ingenuo que haya podido conocer a lo largo de mi vida. En cierta parte, entiendo porque Jeon es muy protector con él. Taehyung no es alguien que debería ser soltado así como así al mundo hipócrita en el que vivimos pero mis ojos están en ese pelinegro sexy.

Y cuando yo veo algo, ese algo es mi capricho y no paro hasta conseguir lo que quiero.

Siempre lo obtengo.

Mis ojos vagan por el lugar en el que estoy de pie, la casa de Taehyung es bonita pero no tanto como la mía. Logro divisar distintos marcos con fotos de ambos, Jeon está sonriente en todas e incluso en otras mira a Taehyung como si fuera la cosa más única en el mundo. Ew.

—¡Yugy!

El chillido de aquel ser bajito me hace espantarme de gran manera, dios, ¿es que este niño fue ariana grande en otra vida o algo así? Cuando lo veo correr hacia a mí para abrazarme, me dan ganas de colocar una enorme pared.

—¡Taehyung-ah! Me alegra mucho verte, tu casa es demasiado linda y ese tapete es arte, ¡quiero uno!—Le suelto con emoción aunque en realidad odié esa alfombra color popó, hay gente que tiene malos gustos en la decoración y luego está Taehyung.

♯❚ 𝐑𝐔𝐃𝐄. | 𝐆𝐆𝐔𝐊𝐓𝐀𝐄.Where stories live. Discover now