Capítulo once.

16.4K 2.1K 773
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

열한

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

열한

Taehyung mordía sus labiecitos con nervios, miró el reloj que colgaba en la pared por sexta vez en los diez minutos que apenas llevaban de clase. Le preocupaba el hecho de que su noviecito aún no se presentara a clases ni respondiera sus mensajes desde ayer en la noche, el portón de la universidad probablemente ya estaba cerrado ahora y no podía evitar sentirse angustiado. Jeongguk nunca llega tarde, él es el primero en estar sentado en la butaca cuando llega así que el hecho de que no llegara era muy raro.

Miró la puerta de nuevo en espera de que llegara, aún estaba esperanzado de verlo llegar con bien.

—Taehyung-ah, ¿está todo en orden? ¿Te duele algo?—Cuestionó Jimin observándole con curiosidad, dejó su apuntes a un lado para asegurarse de que su compañero se sintiera bien. —No has hecho tus apuntes ni tus márgenes bonitos hoy.

—Me preocupa Ggukie, no ha respondido mis mensajes desde ayer y tampoco ha llegado. —Respondió tomando uno de sus crayones para hacer garabatos alrededor de su hoja, soltó algo parecido a un quejido cuando el grito exagerado de Jimin resonó por el salón. —¿Por qué gritas, bobito? Te sacarán del salón.

El chico de cabello grisáceo asintió dándole la razón y le hizo una pequeña reverencia al profesor para disculparse.

—Yah, es que quería agregarle un grito dramático.

—No es gracioso, idiota. —La voz molesta de Min Yoongi lo interrumpió, Jimin mordisqueó la punta de su lápiz mientras asentía torpemente a las palabras del contrario. —Mi hermanito está contándote algo, no es un chiste.

—¡S-Sí! Lo sé, me lo estoy tomando en serio, sólo quería animarlo un poquito. —Se disculpó nuevamente el grisáceo con las mejillas coloridas, imaginaba miles de escenarios donde estaba con Yoongi pero en ninguno de esos era reprendido.

Nuevo logro, hacer que tu crush te regañe.

Por dios, que vergüenza.

♯❚ 𝐑𝐔𝐃𝐄. | 𝐆𝐆𝐔𝐊𝐓𝐀𝐄.Where stories live. Discover now