Nuestra historia ♥

40 4 0
                                    

Primero que nada, quería escribir su historia completa e información aquí en este capítulo para que sepan qué tipo de relación tienen y tal xD aunque bueno, no está muy detallada porque no puedo poner todo en un capítulo, PERO explicaré algunas partes de su historia o algunas escenas de forma más detallada en otros capítulos en el futuro. ♥ Aunque también voy a poner dibujos hechos por mi o mis amigos y frases/diálogos random en algunos capítulos en vez de historias. :D Cabe aclarar que la chica es mi personaje, o como diríamos también "OC".

Estoy casi segura de que si estás aquí, es porque ya conoces a Jann Lee, pero de no ser así, podes encontrar su info en su wiki que de verdad no es mucha ya que su historia no es muy larga. Así que, en esta historia hablaré de la historia de Araceli sola y su historia con él. Espero que les guste!

_____________________________________________

Araceli era una joven estudiante a la que le encantaba conocer nuevos lugares y paisajes, siempre fue una apasionada del horror y todo lo que tuviera que ver con fantasmas o asuntos espirituales, por eso le encantaba pasear siempre en la noche visitando cementerios y bosques que tal vez podrían darle algunas experiencias o vibras de ese estilo. La gente siempre pensó que era rara y era intimidada por ello en la escuela cuando era adolescente; algunos estudiantes de la escuela la habían lastimado psicológica y físicamente, ella trataba de defenderse pero no era lo suficientemente fuerte. Esto la hacía querer ser una persona solitaria y mantenerse alejada de todos, por lo que finalmente a los 18 años decidió cambiar su vida y tener nuevas experiencias convirtiéndose en estudiante de intercambio en otro país, muy lejos de Uruguay, su país natal. Sus padres estaban un poco preocupados por esto, pero ella insistió en su decisión.

En cuanto llegó al país, se dio cuenta de que esta cultura era muy diferente a la que conocía, pero logró adaptarse. Sus padres le enviaban dinero para que pudiera vivir bien, pero ella quería aprender a ser independiente, por lo que comenzó a buscar un trabajo para ganar su propio dinero. Además, sus padres no eran personas muy adineradas, por lo que ella no quería que gastaran dinero por ella.

Araceli aún no podía conseguir trabajo y estaba cansada de esto, pero un día vio a algunas personas peleando siendo observadas por varios espectadores en las calles por la noche y notó que estos luchadores podían ganar dinero con eso. Inmediatamente decidió unirse, incluso si estaba muy asustada, ya que bueno, al menos había aprendido algo de Karate en su país hace un tiempo atrás, aunque ciertamente lo había abandonado al poco tiempo por falta de tiempo así que realmente carecía de experiencia. Cuando estaba a punto de pelear, un joven Chino con su expresión tranquila y seria le advirtió que no se uniera a estas peleas, le dijo que era ridículo hacer algo así sin ninguna experiencia en peleas. Ella estaba muy sorprendida. ¿Quién era este hombre? Ni siquiera sabía quién era ella. Él había notado el miedo en sus ojos, un buen luchador sabe cuándo está frente a un luchador o un novato. Ella trató de preguntarle quién era, pero él no respondió, simplemente se fue. El presentador la llamó por su nombre para comenzar la pelea y ella estaba lista, ignoró las palabras del hombre; pero justo antes de que pudiera empezar a pelear, este hombre repentinamente regresó y se la llevó tomándola del brazo, diciéndole que NO intentara pelear. Ella se enojó mucho con él y estaba muy confundida, sin embargo esto la ayudó a tomar la decisión de irse del lugar.

La chica estuvo toda la noche pensando en aquel hombre de brillantes ojos achinados que la advirtió, quería saber quién era y cómo se había dado cuenta de que no sabía pelear, era realmente extraño. Al día siguiente, recibió una llamada de un club de clase alta, donde le dijeron que podía empezar a trabajar como mesera. Araceli estaba muy emocionada con su nuevo trabajo y se preparó para comenzar a trabajar pronto. Ese mismo día, por la noche; Jann Lee regresó al lugar donde la había conocido para ver si estaba allí de nuevo, ni siquiera sabía por qué tenía la sensación de querer ver si ella estaba allí. Pero, por supuesto, no lo estaba.

Los Guerreros Dragón - Jann Lee x Araceli PereiraWhere stories live. Discover now