𝟱-. ¿QᴜÉ ᴘᴇᴅᴏ ᴡᴇʏ? ¿ᴛᴇ ᴀɴɪᴍᴀꜱᴛᴇ?

5.2K 392 322
                                    

Narra T/N:

Eran aproximadamente las 8:00 a.m., mis amigos llevaban ya aquí tres días en Monterrey y aquí en mi casa todos, y cuando digo todos es TODOS, nos tuvimos que levantar temprano porque el señor Víctor Calderón estaba acostumbrado a levantarse a esa hora y se aburriría si estaba solo por tanto tiempo. Así que Lucero, Roberto y yo como tan buenos amigos que somos (nos levantaron a almohadazos), decidimos despertar, desayunar y empezar nuestro día a esa hora.

Me serví un cereal ya que me daba mucha hueva preparar algo laborioso, Ded se hizo un sándwich con café, Neph igual y Roberto bb un café con galletas. Estábamos tranquilamente hablando hasta que Víctor recibe una llamada:

Ded: Espérenme tantito, no me tardo -contestó la llamada y se fue a la sala donde no podíamos escuchar su conversación-

Narra Víctor:

Ded: ¿Bueno? ¿Qué pasó?

X: Hola hermanitooouu. Oye, ¿Recuerdas que me dijiste que si quería ir como sorpresa para T/Ap a Monterrey y yo te dije que no podía?

Ded: Sí, si me acuerdo, fue hace solo cuatro días -contesté obvio- ¿Qué pedo wey? ¿Te animaste?

X: Digamos que sí -contestó entre risas- El compromiso que tenía se acabó antes de lo esperado, entonces antier compré mi boleto para Monterrey y hoy llegué hace comoooo... -se queda en silencio unos segundos- Una hora

Ded: No mames wey, ¿Quieres que vaya por tí?

X: Por favouurr

Ded: -reí un poco- Bueno, ahí te veo

X: Sale hermano, nos vemos en un rato










[¿Quién creen que sea 👀?]











Colgó la llamada y yo sonreí ampliamente, fuí rápidamente a la cocina:

Ded: Oigan, ¿Ya acabaron? -refiriendome al desayuno-

T/N: Sip, ¿Por? -me miró-

Def: Para que se arreglen en chingomadrisa -corrí escaleras arriba- ¡Ahorrense tiempo y no sé bañen, de cualquier forma anoche nos turnamos para hacerlo!

Narrador omnisciente:

Todos se quedaron muy confundidos, pero a final de cuentas hicieron caso. Se cambiaron con rapidez y al cabo de diez minutos ya estaban todos listos en la sala.

Víctor tomó las llaves del carro de la propietaria de la casa y todos los demás lo siguieron aún muy confundidos, Lucero se sentó en el asiento del copiloto, por obvias razones el de lentes se sentó en el asiento del piloto, y por último el de cabellos alocados y la chica de cabellos (t/c/p) [tu color de pelo] en los asientos traseros uno a lado del otro.

Nadie sabía a dónde se dirigían, solo el conductor. T/N se sentía bastante cansada, así que aprovechó y se recostó en el hombro de Roberto, por alguna extraña razón su corazón latía con bastante fuerza, lo que ella no sabía es que el corazón del pelinegro estaba igual o peor, agregándole que su rostro se puso de un rojo pasión.

Sin previo aviso, la chica sintió un peso sobre su cabeza y rápidamente se sonrosó, el mayor había recostado su cabeza sobre la de ella. Ambos se notaban algo nerviosos, pero se sentían tranquilos ante el contacto del otro.

Después de un rato por fin llegaron al aeropuerto, bajaron del auto y entraron, T/N y Roberto aún no sabían que sucedía, pero la novia del mayor de todos ya tenía una idea de lo que sucedería. Víctor sacó su teléfono para avisarle al recién llegado que ya estaban en el aeropuerto, que se apurara, al sentirse confundida T/N habló:

¿Twitch? Podría intentar (Streamers y tú)Where stories live. Discover now