𝟭𝟴-. ᴀʟɢᴏ ᴍᴀʟᴏ

1.7K 164 72
                                    

Narra T/N:

Un mes

UN MALDITO MES QUE SE ME HIZO ETERNO

No entiendo cómo no me salieron canas verdes del estrés que tengo, jamás me había sentido tan angustiada y mal, no creo soportar mucho más guardando el secreto.

Hoy iba a ir a casa de Juan y Ari para contarles a ellos y Alan sobre el beso, no es que no me bastara con que Osvaldo supiera, al contrario, ha sido un gran apoyo este mes, de hecho nos hemos hecho más cercanos por eso y me alegra. Pero una de las cosas que más no me deja dormir es estarles guardando un secreto así de... ¿Grande? No lo sé, tal vez solo estoy exagerando, pero son mis mejores amigos, y me siento mal ya que Abril es hermana de Amairani, y creo que se merece saberlo.

Aparte sé que ellos serán comprensivos y no me juzgarán... ¿Cierto?

Tocaron la puerta de mi cuarto y luego la abrieron:

Natalan: Oye, ¿Está todo bien? Estás despierta desde las ocho de la mañana y no has bajado a desayunar, y ya son las once -se veía preocupado- ¿Tiene algo que ver con lo que quieres hablar con nosotros?

T/N: Mmmm sí, o no, ¿Tal vez? Agh, la verdad no lo sé -le tiré una mirada de cansancio-

Natalan: -se acercó a mí y se sentó en la cama- ¿Tú estás bien?

T/N: No sé, tal vez estoy haciendo mucho drama por lo que pasó, pero me está comiendo la cabeza cada vez más con cada día que pasa -suspiré- Solo espera un poco, prefiero decírtelo cuando ya estemos con Juan y Ari -le sonreí cansadamente-

Natalan: Bien, no te voy a presionar, solo tranquilízate -me sonrió y acarició mi cabeza con su mano- Pero ya baja a desayunar que no quiero que te enfermes -ahora me dió un coscorrón-

T/N: ¡Oye! -me quejé- Bien, pero deja de golpearme -dije de mala gana y me levanté de la cama-

El tan solo rió y me siguió abajo.

Desayunamos juntos y vimos la televisión un rato, un rato después revisé la hora y ya eran las 2:00 p.m., nos veríamos con mis mejores amigos a las 3.

Cada quien se fue a su habitación a arreglar. Me duché y me cambié:

Me peiné y maquillé un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me peiné y maquillé un poco. Porque podré estar triste, pero jamás triste y sin estilo.

Bajé y Nata ya estaba listo, revisé la hora y ya eran las 3, salimos de mi casa y nos dirigimos a la de mis amigos. Tocamos y segundos después nos abrió Ari, nos invitó a pasar y así lo hicimos, nos sentamos en la sala y hablamos un poco, minutos después bajó su esposo y se sentó con nosotros.

Los tres me miraron poniéndome nerviosa.

T/N, respira, todo estará bien... ¿Verdad? ¡Agh! ¡Odio mi cabeza y mi sentido común de pensar negativamente!:

¿Twitch? Podría intentar (Streamers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora