(2) How can I say - Day6

379 30 110
                                    

Este capítulo va a ser de Katsuki con su amigo de la infancia, el pelinegro que sale como dos paneles de todo el manga hasta ahora 🤡. Sorry pero me obsesioné con él, hasta le puse nombre (porque el nombre que le puso el fandom en inglés 'Kariage' me da perro asc0), el nombre que yo le dí es otro, porque suena bien, jaja.

Espero que si puedan diferenciar a los personajes, es la primera vez que escribo tan a profundidad de personajes originales, que se siente extraño y siempre siento que no se van a aprender sus nombres o algo (porque yo nunca lo hago, jajaja).

Espero que si puedan diferenciar a los personajes, es la primera vez que escribo tan a profundidad de personajes originales, que se siente extraño y siempre siento que no se van a aprender sus nombres o algo (porque yo nunca lo hago, jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea había terminado. Ganaba contra esos estúpidos de una escuela privada 'Sir Franque' quienes se burlaban de su grupo.

Sus 3 amigos estaban celebrando, felicitándolo por ganar y pateando los cuerpos inconscientes de los otros jovenes.

Había ganado con su fuerte quirk, su nombre era Keiji Tatsumi, con su quirk: drenar, el cual robaba la energía y habilidades de otros, adquiriendolos. Su punto débil era que le causaba un dolor a otros, causando que la gente a su alrededor lo catalogara como un quirk de 'villano'.

Eran Ryota Akechi, un joven rubio opaco, con un quirk con el cual solo podía estirar sus dedos, bastante inútil. 

La persona al lado era Kagaya Fujimari, a quien todos llamaban Ayamari, su quirk era el de recrear pequeñas cantidades de cualquier material que tocara por más de un minuto en forma de sus puños, haciéndolo bastante bueno peleando. Era peliazul, alto y bastante apuesto, él y Tatsumi eran los más populares en ese grupo, a todas les gustaban los 'chicos malos', aunque en realidad Fujjimari era bastante poco un chico malo tradicional.

El último del grupo era Itsuki Kato, un pelimorado de estatura mediana, rostro normal, era bastante promedio en calificaciones, hablilidades y en su físico pero su quirk era bastante bueno. Éste era que él podía generar sustancias diferentes cambiando la estructura de esta, aunque si usaba mucho su quirk podía desmayarse de anemia.

Él normalmente generaba somnífero y lo inyectaba a otros por medio de dos agujas que salían de la punta de sus dedos, ocasionándose mucho dolor.

Estaban cansados, esa pretensiosa escuela los tenía en la mira y habían tenido que pelear con unos 12 sujetos. De suerte, Kato había comido bastante bien y pudo desmayar a la mitad mientras empezaba la pelea.

Lamentablemente, gracias al ruido, habían llamado mucho la atención y tuvieron que huír antes de que alguien llamara a la policía.

Llegaron a un callejón en el que ya había alguien luchando. Era un rubio, más bajo que todo su grupo y con la mano en la mandíbula de otro sujeto.

Lo reconocían, era su compañero de clases a quien todo el mundo trataba como un prodijio, un uno en un millón que tenía un quirk digno y apropiado para ser un héroe.

Al ver contra quien estaba peleando se dieron cuenta de que él también había sido atacado por esa escuela de ricos. Aún con eso, estaban planeando huir, no estaba en el plan tener que soportar a un tipo pretencioso después de casi ser vencidos por primera vez en el tiempo que llevaban siendo grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bakubottom Songfics || K-R&B || K-Pop || K-RapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora