Dia 1. ¿Quien soy? El primer problema.

40 0 0
                                    

Ahhhh es lunes de nuevo, solo a pasado una semana desde el inicio de clases, aun no me siento cansada, aun no tengo sueño.

Como toda chica, paso un gran drama, el cual obvio, salió super mal, no como lo había visto en tv.

Entre todo lo que pasó, digamos que mi grupo de amigas se separa un poquito más, creo que es mi culpa, pero aún no lo se. Me siento mas sola que nunca, ya me habían pasado cosas así, pero normalmente en los adultos, son tonterias, creo que ellos piensan que no tenemos sentimientos pero bueno para mi, creo que es el momento de nuestra vida donde las cosas se ponen en un plan.... Y nos desesperamos rápido.

Pero no se, esta vez siento que es diferente, mi día apenas comienza y ya quiero que se acabe.

No hay una hora específica que espere, no hay alguien que quiera ver, no hay comida que muera por tenerla, solo espero a que se acabe el día.
Oh, por cierto mi nombre no es tan relevamte, pero según mi acta de nacimiento me llamo Dom. (12:32)

Estudio de tarde, esto quiere decir que toda mi vida se ve succionada por una sola cosa, LA ESCUELA.

Comienzo a creer que vivo aquí, y por consecuencia todo lo que me pasa me pasa aquí.

Hay un chico que me vuelve loca, las únicas veces que hemos hablado bueno, no han sido las mejores, el me dijo en pocas palabras que lo dejará de molestar, que el y yo jamas seríamos algo.

Mi día no iba muy bien, me sentía bastante solitaria, porque bueno, pienso que mi vida lo es.

Estaba sentada en el banco de mi salón cuando escucho a una chica hablando sobre Marc, el chico de mis sueños, ella decía que comenzaron a hablar, que el es muy lindo, para resumir, que estaban empezando a salir, o bien, a "quedar".

Esto destruyó mis sentimientos en mil y un maneras, no pude contenerme y evitar lucir molesta, triste y devastada. Tome mi teléfono y marque a Brith, Fey y Darla, mis amigas. De inmediato ya estábamos en el segundo piso de la escuela, había demasiado alboroto, como siempre, yo era la razón de esta reunión pero era la última integrada. Solté el grito las fuerte diciendo que se callaran ya, lo cual hizo molestar a Darla, desde ahí empezó extraña. Ella se retiró y se puso a platicar con otras personas, por fin pude desahogarme y a contarles, para cuando dije la última palabra Darla se acercó, para esto yo ya estaba lo suficiente molesta, lo primero que le pude decir me "Yo ya no te voy a repetir la historia", pero obvio se enojo y se fue.

Todo se me estaba juntando, los adultos creen que no pasa nada en nuestras vidas pero en realidad son una obra de teatro.

Mi día escolar estaba por terminar.

Por fin sonó la campana, salí a toda velocidad, para alcanzar un lugar en el camión, No se porque el chófer se estaciona a kilómetros de la salida. Encontré un lugar junto a un chico, se llama Rod, dicen los chismes y las voces que le gusto, pero yo no lo veo así, simplemente somos muy buenos amigos, el es el tipo de persona con quien puedes ser tu misma.

Cada quien se va a su parada y bueno, por fin llego a casa.

Ya cerca de las 11 de la noche vi un anuncio colgado en Facebook, decía algo sobre un concurso de arte, mi gran sueño sería ser un gran artista estilo pintor,escultor o de performance, no se, es algo que me vuelve loca. En fin, comenze a hacer bocetos sobre el tema, el cual era el cuerpo. Dieron las 12, y ya por fin había llegado lo tan deseado para mi en el día, LA HORA DE QUE SE ACABARA.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

100 dias de un diario real.Where stories live. Discover now