X

3K 176 5
                                    

Apenas desperté Esther y Rebecca me prepararon un gran desayuno y luego me hicieron ir a bañarme, dure una hora en el baño a petición de Esther ya que preparó un baño de rosas para que el olor se impregnara en mi cuerpo.

Cuando salí mi vestido estaba sobre la cama, Rebecca me ayudo a ponermelo e hizo otros pequeños ajustes con ayuda de Esther. Luego Esther había preparado unas pequeñas cosas para darle más color a mi rostro con ayuda de frutos del bosque. Le dieron color a mis labios y mejillas, en mis ojos un poco de brillo. Luego para el cabello lo sujetaron de tal forma que se empiecen a formar rizos a lo largo de él, tiempo después los soltaron y pusieron una corona de flores en mi cabeza, también pusieron unas pequeñas flores rosas a lo largo de mi cabello.

Finalmente me dejaron ver al espejo y no había rastro de la chica que era hace 1 año. Mi piel estaba más radiante, tenía más color en mis pomulos, mi cabello estaba hermoso, por último mi vestido era hermoso, era blanco, era ajustado en la parte de mi pecho, luego se agrandaba un poco en la parte demi barriga por mi bebé, y más abajo caía hasta mis pies.

Minutos antes de la boda Kathia se acerco a desearme suerte y me ayudo a calmarme ya que tenía los nervios de punta, no me habían dejado ver a Niklaus ya que decían que era de mala suerte que el novia viera a la novia antes de la boda.

Cuando llegó la hora Michael me estaba esperando al final del altar, lo cogí de gancho y empezó la ceremonia, caminé cogida de Michael. Mi corazón latía a mil, mientras caminaba veía a todas las persnas que estaban allí, en las primeras filas Kathia cogida de la mano de Kol me miraba con los ojos llorosos, yo le sonreí. Al otro lado estaba mi madre mirándome también con ojos llorosos, y por último estaba Klaus, él estaba sonriéndome y se le notaba la emoción en sus ojos. En cuanto llegué a su lado empezaron las palabras que nos íban a unir por toda la vida.

- Niklaus, ¿Aceptas a _____ como tu legítima esposa por toda la vida?

- Acepto - Dijo sin pensarlo.

- _____ ¿Aceptas a Niklaus como tu legítimo esposo por toda la vida?

- Acepto - Sentí mis mejillas arder y agaché mi mirada.

- Entonces, puede besar a la novia.

Sonreí y Klaus me agarró de la cintura, luego unió nuestros labios en un dulce y perfecto beso, cuando terminamos susurró un pequeño "Te amo" y yo le respodí volviendo a unir nuestros labios.

En cuanto todo finalizó comimos un poco y fuimos a una ceremonia que el pueblo hacía luego de cada boda, lo que no sabía es que mi tiempo como humana estaba llegando a su fin.

Shavaaas

De verdad perdón por la demora pero no tenía ninguna forma para subir nuevo capitulo, y se que este capitulo estaba algo corto pero voy a subir capitulo el mismo día en que este llegué a mas de 30 votos :)

Sigueme en:

- Twitter: @dreams_2504

- Instagram: @Nataliacastillo25

BESOS

(Editando) La otra híbrida original (Damon Salvatore, Klaus Mikealson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora