Puedo estar 100% segura que encontrar a las personas correctas en el momento equivocado es más común de lo que creemos, nunca sabrás que personas la vida te pone como lección. Imagínate conocer a alguien que te muestre lo lindo que es la vida, que te haga olvidar cada detalle de nuestros malos días, que sume cada día recuerdos inolvidables pero sobretodo que no se vaya en tu peor momento, que no te juzgue por no hablar, que no te rompa el corazón en pedazos y te haga cuestionarte quien tu eres.
Encontrarte en la vida es un recorrido que más que marcarte te hace preguntarte porque sigues de pie, porque no puedes dejar todo y rendirte, porque es tan importante vivir en un mundo, ciudad, familia, entorno que te hace sentirte insignificante, por más que des todo siempre caerás, por más que sonrías siempre te romperás, por más que tengas amistades siempre te defraudarán, por más que te esfuerces siempre querrán más.
Recuerdo a todas las personas que han pasado por mi vida hasta este momento, algunas con las cuáles todavía conservo el contacto, otras que con el tiempo no volví a saber de ellas, y por último a las que nunca pensé que llegaría a formar un vínculo.
Y sabes que es lo más alocado de la vida, es que hay recuerdos que creemos que serán inolvidables, que nos marcarán de por vida, que hay etapas que nunca olvidarás porque te rompieron o te hicieron sentir especial, pero te diré algo, de toda mi vida a medida que ha pasado el tiempo, he ido borrando mis recuerdos, hasta los que creía que me marcarían de por vida, o esas veces donde lloraba por un amor no correspondido y solo quería morir, ahora son recuerdos chistoso, esos recuerdos que cuentas como anécdotas en las juntas con tus amigos o familia.
Así es como comienza mi historia, una historia donde me rendí, llore, me autolesioné, me enamoré pero sobretodo una historia que espero que nunca sea olvidada, una historia que a muchas personas les sirva como anécdota.
YOU ARE READING
No me olvides
Teen FictionLa realidad de los hechos jamás contada de la chica de la sonrisa rota, seremos capaces de adentrarnos en nuestros pensamientos y poder vivir en paz tras perder a las personas que más nos marcaron.
