Anochecer

11 1 0
                                    

Recuerdo cuando me preguntaste aquel día, "¿Qué tiene de especial un anochecer para ti, que siempre me pides que lo vea contigo?" Bueno, hoy es un buen día para platicar de ello.

Comienza a hablar la chica principal.

—Tú me has visto bailar ¿Cierto?, Bueno digamos que yo lo veo como un baile, mientras que la tierra es el telón del cual debo pasar para bailar frente a un escenario; tú te quedas atrás siendo ese apoyo que necesito cuando no me encuentro bien sin embargo llega un momento en el que los roles se invierten, de manera que tu sales adelante de ese telón para demostrar tus grandes habilidades para hablar más de un idioma y yo me encuentro detrás tuyo. En un principio pude haber explicado que, mientras yo duermo tú te encuentras despierta, pero no es del todo cierto. Después de todo, nuestro horario no es distinto. Y a eso debemos agregar que de alguna forma ambas brillamos a nuestra propia manera de ser, ¿ahora es más claro para ti el porqué me gusta ver este tipo de fenómenos junto a ti?

Del otro lado de la línea del teléfono no se escuchó nada por unos segundos.

—Nunca hubiera pensado de esa manera el hecho de que quisieras que siempre viera contigo el anochecer... Pero ahora tengo otra duda, ¿También es algo significativo que mientras yo lo veo aquí tú lo veas a miles de kilómetros lejos de mi?

Una pequeña risa se hace presente para luego hablar de manera sutil.

—La verdad es que sí, es una manera de demostrar que aun a pesar de la distancia entre nosotras eso no me impide el escuchar, ver y hasta en su momento sentir la misma sensación que tú.




Los mil y un textos...Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon