¿Porqué no regresas?

1 0 0
                                    


Decía de manera dolorosa mientras me encontraba llorando, mientras repetía más de una vez esas palabras y me encontraba parado enfrente de aquella foto en representación de ella, quien en esos momentos seguía sin saber porqué había partido de este mundo siendo alguien con tantos sueños...¡Ara! ¿Por qué no regresas?

Es la típica frase que solía gritar en la ventana del cuarto de Ara que daba hacia el pasillo de mi casa, ya se había vuelto una costumbre desde que somos pequeños realizar esto. ¡Vamos Ara o llegaremos tarde a clases! ,pero hoy es un dia distinto ya que hoy parece que sera el ultimo dia que haga esta acción un poco infantil, ya que es nuestro ultimo dia de universidad y ambos tomamos rumbos distintos después de esto, ella quiere iniciar una pequeño emprendimiento, mientras que yo, por mi parte, obtuve un empleo hace poco de administración financiera. Si, será difícil vivir alejados después de que toda nuestra vida hemos estado juntos, a esto hay que sumar nuestra relación de casi cuatro años, pero seguramente podremos superar este tipo de problemas, ¿no es así?

Pasaron varios meses después de que ambos nos separamos y comenzamos a vivir en lugares distintos, ahora tenemos algo llamado relación a distancia, cosa de la cual aún no estoy de acuerdo porque me preocupa bastante no poder estar en sus momentos malos como antes.Es bastante difícil mantener una comunicación por nuestros trabajos y eso me hace sentir inseguridad de cómo se encuentra realmente, porque la conozco bastante bien para saber que ella, para no preocuparme, dirá que todo está perfecto. Espero conseguir un par de días para poder ir a visitarla.

-Jhon, creo que esto... no está funcionando ya sabes... nosotros y nuestra relación-. Le decía a mi novio por telefono mientras mi voz se escuchaba bastante temblorosa y a punto de llorar, realmente me sentía mal por alejar a la persona más especial de mi vida, pero sentía una presión bastante fuerte porque empezaba a depender emocionalmente de él: si hablamos o hacemos llamadas o simplemente de tener algún detalle. Cosas que no podían ser tan seguidas como hubiese querido, y al tener un negocio que empezaba a progresar también era muy difícil ir a verlo.Comenzaba a sentirme mejor si me encontraba sola, esto último lo hallaba bastante raro, sin embargo, mi psicólogo decía que estaba perfecto; quizás solo era una pequeña etapa de adaptación a la vida real como adulto independiente.

Realmente ya no quería seguir con nada ni con mi vida después de enterarme que tenia una enfermedad terminal, cosa que aun no sabía como contarle a Jhon y lo mejor era alejarlo para no preocuparse demasiado o al menos hasta que supiera que no estaba en peligro de... uhmm morir. Al pasar los días parecía que todo iba empeorando, en cuanto le pedí a Jhon terminar, mi salud parecía deteriorarse con una rapidez bastante rara tanto emocional como física. Mis días en el hospital ya no solo eran visitas de 40 minutos, sino que podía llegar a durar días dentro de él;perdí mucho la comunicación de toda mi familia hasta ese día que ya no pude volver a salir del hospital.

Me dirigí a mi negocio bastante temprano en mi carro, no parecía haber tráfico ni nada por el estilo lo cual era bastante raro si hablamos de las calles por las que solía transitar, pero justamente fue el peor día de mi vida. A pocos kilómetros de llegar a mi destino fui chocada de manera abrupta por la parte trasera de mi carro. El trailer se me estampó con toda su fuerza y me estrellé en un poste. Mi vista estaba bastante nublada y solo llegué a escuchar voces, gritos de pánico y ambulancias hasta que tiempo después solo pude escuchar murmullos y llantos y después de ello no supe nada más, simplemente falleci sin saberlo.

Aun no sabia como reaccionar a las palabras de la madre de Ara, nadie más que Ara y su doctor sabían de aquella enfermedad terminal, lo complicó todo aquel pequeño accidente automovilístico. Evidentemente fue brutalmente terrible para ella, la chica que lo único que soñaba era tocar las estrellas y cumplir aquellas metas que se propuso desde niña y que apenas ahora se hacían realidad.

Comenzó a ser bastante duro para mí el poder superar el amor que tenía por ella pero después de haber comprendido el porqué ella decidió alejarme de su vida hace un par de meses, creo que fue lo mejor aunque hubiese deseado estar hasta el último minuto a su lado si bien, no como pareja, al menos sí como su mejor amigo.Tontamente aún después de dos años del fallecimiento de Ara sigo rezando y anhelando que ella regrese a mi vida con esa dulce sonrisa que hacía todo mejor, esos abrazos que por muy delicados que fueran me transmitían tantas cosas, escuchar su dulce voz quejándose de que debería ser más bajo para no tapar su vista o simplemente volver a gritar en su ventana que era demasiado tarde cuando realmente no lo era.

Como bonus a este texto ya que lo tuve que grabar para que sea pronto publicado en el Facebook de Taller Luvina les dejo mi lectura. que por cierto me realice un maquillaje de una venta bueno... porque la ventana me resulto bastante significativa.

https://youtu.be/NbUpw0zEmqc

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los mil y un textos...Where stories live. Discover now