Comenzando a conocernos

681 38 4
                                    

~POV ELLIOT~

Llegamos a la casa Nightray justo a la hora acordada para volver que era la 1:00a.m., tomé a la chica y la llevé a mi habitación mientras que Leo volvía a la suya. Bajé las escaleras y me encontré a mi hermana Vanessa que venia arrastrando a Leo de la camiseta...y venia a por mi.

— ¡ELLIOT! —Me grito—

No lo pensé dos veces para luego salir corriendo hacia mi habitación cerrando la puerta bajo llave.

— ¡ABRE LA PUERTA, ELLIOT! —Gritaba mientras golpeaba la puerta—

Me mantuve en completo silencio mientras me recargaba en la puerta. Observé a la chica que aún dormía en mi cama y me le acerqué mientras me ponía de rodillas frente a ella.

— ¡¡ELLIOT!! —Seguía gritando—

— á..ábrele la puerta, Elliot... —Escuché a Leo algo aterrado—

En ese momento, la chica se despertó a causa del escándalo por parte de mi hermana y me sorprendí al ver sus ojos bicolor, el derecho marrón y el izquierdo de color azul profundo, casi oscuro. Nuestros ojos se contemplaban mutuamente, sentía como mi corazón latía tan fuertemente mientras que en mi mente comenzaban a vagar pensamientos confusos que nunca creí que tendría. Será por que... ¿siento algo por ella?

— ¡¡¡ELLIOT NIGHTRAY!!! —Gritó Vanessa mientras abría la puerta de una patada—

En cuanto Vanessa vio a la chica soltó a Leo. Me comencé a dar por muerto debido a que Vanessa no suele confiar en gente desconocida, y también por el simple hecho de que traje una mujer a casa sin siquiera haberle avisado.

— ¡TIENES 3 SEGUNDOS PARA EXPLICAR...!

— ¿Dónde estoy? —La voz de la chica interrumpió—

Todos fijamos nuestra mirada en ella con un gran silencio y decidí responder todas y cada una de sus dudas sentándome al lado suyo.

— Estás en la casa Nightray —Sonreí—

Leo se colocó a mi lado y comenzamos a hacerle preguntas mientras Vanessa solo se sentaba en la silla que estaba junto a la entrada observándonos.

— ¿Cuál es tu nombre? —Pregunté—

— Me llamo...Celim...eso creo...no recuerdo bien —Parecía asustada—

Le di un cálido abrazo en cuando vi que de sus ojos se comenzaban a desbordar lagrimas, a causa de que varios de sus recuerdos se esfumaron después de aquel accidente...o eso es lo que me había dicho a Leo

— Me voy de aquí —Dijo Vanessa retirándose de mi habitación—

— Los dejaré solos —Agregó Leo—

Solo estábamos celim y yo, después de unos segundos dejo de llorar para luego caer dormida en mi regazo, escuchaba su delicada respiración mientras que sus brazos rodeaban mi cuello y eso estaba causando que un extraño sentimiento dentro de mi se elevará.

— M..Maldición... —Pensé—

Coloqué delicadamente a Celim de nuevo en mi cama pero solo logré despertarla.

— ¡L..Lamento despertarte! —Me disculpé—

— No hay problema —respondió sonriente después de bostezar—

El silencio se hizo presente y comencé a sonrojarme mientras intentaba controlar estos malditos pensamientos.

— Y...¿cómo te llamas? —Preguntó—

— Elliot... Elliot Nightray —respondí—

— Oh, mucho gusto en conocerte, Elliot...

Al mirarla con esa linda sonrisa en su rostro me hizo reír en voz baja y le devolví la sonrisa. Celim y yo nos quedamos en la habitación la gran parte del día ya que nos hacíamos preguntas mutuamente para conocernos mejor.

Te Quiero Proteger『Pandora Hearts Fanfic』Where stories live. Discover now