¡Final!

27.3K 2.2K 1.5K
                                    



Los días habían pasado, y en general todos estaban agradecidos con que las vacaciones de navidad hubieran comenzado. Toda pelea que se había generado en dentro del grupo de amigos de Jungkook y Yoongi lo tenían realmente saturado. 

Habían personas que decidieron distanciarse de JaeBum, porque obviamente la había jodido en grande con un chico completamente inocente; pero otros no querían ver la culpabilidad en sus acciones, lo habían respaldado en que eso había pasado hace tiempo. Y claro que tenían parte de razón, de los errores se aprende y a veces se cometen grandes, muy grandes errores. 

El problema residía en que ese chico no parecía estar arrepentido en absoluto, vamos, solo hacía falta ver como se había dirigido a Taehyung cuando lo vio,  eso era lo más grave del asunto. 

Pero no todo era malo, claro que no. 

Cierto chico azabache de mejillas abultadas tenía las manos sobre los hombros de Yoongi, ambos estaban riendo y dando vueltas por la sala, con el tocadiscos del pálido sonando. 

-- Oh! I wanna dance with somebody. -- Cantaba Jimin al mismo tiempo que la canción con una gran sonrisa. -- I wanna feel the heat with somebody. -- Ahora deslizó sus manos hasta tomar las ajenas, moviéndolas para que de alguna forma el mayor también bailase, a pesar de estar mirándolo con una sonrisa avergonzada. -- Yeah, I wanna dance with somebody, with somebody who loves me. -- Dijo al final pegando sus labios a los de su hyung. 

El peligris sonrió durante ese suave beso, tener a Jimin allí llenando su casa de risas era lo mejor que le había podido pasar. Si no se trataba de ese chico estaba seguro de que nadie más sería capaz de levantarlo para hacerle bailar de forma tonta alrededor de su sofá. 
Pero es que verle sonreír era lo que más le llenaba. 

Al separar su belfos el bailarín jugueteó con la cadena que colgaba del cuello del pálido como accesorio. -- Yo ya encontré con quien bailar, alguien que me ama. -- Le dijo haciendo referencia a la canción; provocando que las mejillas del más alto -por bastante poco- se sonrojasen aún más. 

-- Me alegro, yo también lo encontré, aunque bailar definitivamente no es lo mío. -- Bromeó juntando su frente con la de su pareja, regalándole otro corto y casto beso lleno de cariño. 

-- Hyung, todo el mundo puede bailar, a veces no es la solución a los problemas, pero ayuda a sobrellevar todo. Muévete al compás de la música, solo déjate llevar, fluye con la melodía, siéntete libre. -- Animó Park, ahora reproduciéndose en el antiguo aparato la canción "Put your head on my shoulder". 

De nuevo se encontraron bailando, aunque a  un ritmo mucho más lento y con un ambiente un poco más íntimo. -- Put your head on my shoulder... -- Fue esta vez el más mayor quien cantó. -- Hold me in your arms, baby. -- Los brazos de Jimin rodeaban el cuello del contrario, ambos se balanceaban con suavidad. -- squeeze me oh-so-tight, show me that you love me too. -- Min acarició la cintura ajena, de vez en cuando dejando suaves apretones. -- Put your lips next to min, dear. -- Susurró acercándose al rostro del joven, sus respiraciones mezclándose y sus narices acariciándose. -- won't you kiss me once, baby? -- 

Y el chico de cabellos grises no pudo cantar alguna frase más porque los abultados labios del bailarín habían atrapado los suyos esta vez en un lento beso, uno en el que sentía que se iban a fundir definitivamente. 
La canción seguía sonando de fondo mientras ellos dos se pegaban al otro con intención de demostrarse cuanto se querían, porque decirlo ya no parecía ser suficiente. 

Sus pies se movían a pesar de estar con los ojos cerrados, dando pasos torpes y ciegos mientras los dedos del más joven se perdían en el cabello de su hyung, y este lo llevaba hasta el sofá, donde se sentó y tiró del azabache para que se sentase encima. 

Skater Boy || YoonminWhere stories live. Discover now