Epílogo.

24K 1.7K 613
                                    


Aunque no fuera su día especial, YoonGi no pudo no despertar ese día más emocionado de lo normal. Siquiera que fuera lunes le hizo abrir los ojos con pereza, era trece de octubre, el cumpleaños de JiMin, su novio. 

Era el primer cumpleaños que pasaba a su lado dentro de la relación, pronto, en un mes y poco más, harían un año como pareja formal. Parecía ayer cuando se sentía tan tímido que tenía que irse montado en su skate cada vez que por coincidencia sus miradas chocasen en los pasillos de la universidad. 

El peliblanco se levantó de un salto para dirigirse al baño, necesitaba una ducha antes de salir por la puerta camino a la universidad. Con su teléfono apoyado en el lavamanos reproduciendo << American idiot. >> de Green Day el pálido se ducho y lavó su cabello, preocupándose en no tardar demasiado, no podía llegar tarde... Problemas de que tu chico fuera el joven popular de la universidad.

Había dejado la ropa en la silla de su escritorio la noche anterior, así que solo le hizo falta colocársela sin pensar demasiado. Primero se puso un polerón blanco, para luego colocarse encima una chaqueta holgada y gordita para el frío de pana color chocolate oscuro. Sus pantalones eran negros y sus zapatos eran unas nike jordan marrones y blancas. 

No olvidó sus cadenas y los diversos aretes de sus orejas además de anillos; y ya con eso, pudo salir con su mochila colgada del hombro y con su skate debajo de su brazo. 

Como cada mañana se colocó los auriculares y se metió en el ascensor de su edificio, dentro de este iba moviendo sus dedos encima de la barra para sujetarse al ritmo de la canción que reproducía el teléfono. -- ¡Buen día! -- Saludó a su portero, quien estaba de espaldas ordenando las cartas en los buzones, pero aún así devolvió el saludo de forma alegre; sabiendo que era YoonGi después de tantos años de la misma rutina. 

El pálido dejó la tabla en el suelo y rápidamente se impulsó con su pie; incluso cuando iba a toda velocidad por la calle, sabía que su corazón le ganaba en esta carrera. Se sentía nervioso, quería darle un buen recuerdo a su novio sobre su primer cumpleaños juntos. JiMin le había insistido demasiado sobre el tema del regalo, YoonGi querría haber comprado algo, pero el pequeño repetía una y otra vez que no quería nada. 

Siquiera quería pensar que su pareja; a quien no le sobraba el dinero, iría a gastarte sus ahorros en él de la manera más tonta. Park sabía que el mayor le adoraba, sabía demostrárselo de mil maneras ajenas a lo monetario.

Y bueno, YoonGi le había hecho caso por ahora, pero querría poder convencerle de que le dejase algo; aunque sea un tonto detalle. Quería sentirse un buen novio al fin y al cabo. Pero ahora lo que más ansiaba era poder darle el mejor beso con cariño de toda su vida y felicitarle por su añito cumplido.

Las ruedas no habían parado de girar a toda velocidad en ningún momento, y aún así, Yoon recibió en ese instante un mensaje de cierto chico de piel canela. >> Hyung, ya llegas tarde, JiMin está rodeado de universitarios felicitándole y dándole cosas. << -- Oh vamos. -- Se quejó rodando los ojos, la gente realmente estaba ansiosa.

El joven de ojos felinos tomó su skate para entrar por la puerta principal de la universidad, la cual daba al patio de esta. Desde allí ya podías ver diferentes fotografías de JiMin en sus actuaciones de ballet, personas haciéndose selfies con estas y otras muchas con detalles envueltos en sus manos. 

¿En qué momento fue buena idea enamorarse del chico popular? ¿Pero cómo no caer ante él si se trataba de JiMin? Había sido imposible. 

El pálido se preguntó a si mismo donde podría estar, pero como si  la vida quisiera reírse de él un poco le puso la respuesta en bandeja de oro: un gran grupo de jóvenes rodeaban a alguien. Estaba claro, su pequeño bailarín estaba allí seguro. YoonGi tuvo que tomar aire antes de dirigirse hacia todos ellos; no es como si le gustase ser el centro de atención, y al final siempre lo acababa siendo porque era el novio del chico que todos deseaban, y por supuesto, ninguno pretendió llevarlo en secreto. 

Skater Boy || YoonminWhere stories live. Discover now