꧂ 𝗠𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗦𝗼𝗳𝘁 (𝟯) 🫐 ꧁

342 24 4
                                    


Fargan y Alex llevaban siendo pareja muchos años, los dos se querian, se apoyaban en todo y pocas veces peleaban... Básicamente la relación que todos querrían tener en Karmaland.

El pequeño azabache se encontraba dormido en su sofá, había estado toda el día con sus misiones de policía, el jefe no le tenía especial cariño digamos. De repente Fargan entró por su puerta, poniendo una cara de ternura al ver al pequeño asi.

Era simplemente una vista increíble, sus rosados labios entreabiertos y sus ojos cerrados de una forma tranquila y pacífica, haciendo que el mayor por instinto se siente al lado suyo con cuidado y empiece a acariciarle la cabeza.

-"Hmm..~" Se desperezó un poco en su sitio, sin llegar a abrir los ojos y notando como alguien le acariciaba la cabeza.

-"Ay cariño, te he despertado? Lo siento si quieres vuélvete a dormir anda." Su voz aportaba tranquilidad y confianza, colocando su cabeza encima de las piernas del oji caramelo.

-"No quiero... sigue así anda, me gustaba." Su voz era cansada y de un tono débil, pero sin llegar a ser algo preocupante.

Y como su pequeño azabache le dijo, continuó con sus caricias mientras sonreía observándole.
Básicamente Alex había sido la salvación de su vida, desde el momento en el que lo conoció sintió una corazonada que le decía que todo iría mejor con él, aunque al principio simplemente estaba en un túnel sin salida alguna.

En ese momento de su vida él estaba extremadamente mal, llevaba solo una depresión que le diagnosticaron los médicos, después de ver como este volvía a ese hospital por las mismas razones siempre: cortes profundos, intentos de suicidio o ataques graves con actitud agresiva, haciendo que se golpee a él mismo sin control alguno.

Pero gracias al chiquillo, su vida mejoró en meses, este le proporcionaba la felicidad que necesitaba, el apoyo que nunca tuvo y... cuando se dio cuenta, se enamoró de este.

-"Te quiero mucho... Y creo que deberías darte un descansito del trabajo pequeño." Siguió proporcionándole caricias mientras ampliaba su sonrisa, sin saber muy bien si este seguía dormido o lo seguía escuchando.
-"Tu jefe creo que no te tiene tanto cariño como a otros.. te presiona demasiado :(." Alex simplemente soltó una leve risa abrazándose a este y encogiéndose un poco.

-"Estoy reventado, creo que me odia jeje." Esbozó una sonrisa débil, aspirando el olor de su amado y sintiéndose a gusto y protegido por este.

-"Puede pero, no entiendo como puede odiar a una cosita como tú.." Agarró su mejilla y la sacudió un poco, como una abuela a su nieto.

-Venga ya, seguramente me deteste, ni siquiera sé cómo mi buhíto me soporta.

-"Alejandro como no te voy a soportar? Eres la persona más buena y agradable que he conocido en mi vida, tu mismo me sacaste de-... ya sabemos no?" Solto eso en un tono triste, reojeando las cicatrices que habían quedado en sus muñecas, esas marcas blancas le recordaban a momentos muy malos que pasó pero... estaba con su pequeño al lado.

-"Gracias por estar ahí para mi canijo.!" Le sacudió su cabeza despeinandolo un poco, haciendo que los dos suelten una risita de por medio.

-"Gracias a ti también fósil." Solto una risa y le dio un puñetazo muy leve en el brazo de broma, abriendo levemente sus ojos.

A ellos les gustaba insultare de esa manera, en cualquier caso, siempre lo hacían con cariño y siempre el uno y el otro tenían permitido meterse con alguna cosa, siempre que nunca vaya en serio.

Fargan le llamaba "canijo", "pequeño", "medio metro" y cosas así por su estatura y su apariencia de niño y en cambio Alex hacía todo lo contrario, le llamaba "farola", "fósil", "jirafa" y cosas así por la diferencia de edad con este y la diferencia de altura.

-"Oye bien que este fósil te hace rogar en la cama verdad..?" El oji oscuro se sonrojó inmediatamente y el mayor soltó una carcajada que se escuchó por toda la habitación, besando su frente y darle una lamida, dejándola húmeda y haciendo que el mismo suelte otra vez una risa.

-"David! Ay.." Se limpio la frente y le sonrió de manera tierna, teniendo una idea.

Este se metió dentro de la camiseta del castaño, sacando su cabeza por el agujero donde este tenía la suya y soltando una risita tierna.

-"Sabes que no podremos salir de mi camiseta en un rato verdad?" Esbozó una sonrisa, rozando su nariz con la suya.

-"Si, pero al menos te tengo cerca, así te huelo :3." Alex depositó su cabeza en su hombro cerrando los ojos, sintiendo tranquilidad y paz junto al mayor.

Fargan comenzó a acariciar la cabeza del pequeño, esbozando una pequeña sonrisa mientras agradecía haber conocido al chico que le cambió la vida.

Alexby se abrazó a este sin decir nada, sin dejar de tener los ojos cerrados y sintiendo las caricias que este le proporcionaba.

Poco a poco sus párpados se relajaron y sintio como el Morfeo se volvía a apoderar de él sin darse cuenta, cayendo profundamente dormido minutos después.

-"Peque..?" Desvió levemente la mirada y lo encontró dormido, sin moverse ni un centímetro para no despertarle o incomodarle.

Fargan no dejó de acariciar al azabache, sintiendo su tranquila y leve respiración en su cuello.

———————————————————————————

𝗪𝗲𝗹𝗹, 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗹𝗼 𝗵𝗶𝗰𝗲 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗳𝘁 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗼𝘀𝗶𝘁𝗼 𝘆 𝗽𝘂𝗲𝘀 :𝟯.
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝘀 𝗵𝗮𝘆𝗮 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 ^^.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗙𝗮𝗿𝗴𝗲𝘅𝗯𝘆 ;)Where stories live. Discover now