꧂ 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮 (𝟭) 👀 ꧁ 𝟷/𝟸

494 26 5
                                    

Alejandro y David eran compañeros de trabajo en el cuerpo, aunque nunca tenían acceso a comunicarse mucho debido a que les mandaban hacer diferentes cosas hasta que...
Un día, Alejandro recibió un paquete algo inesperado en su despacho... una falda de color negro!

El azabache al verla se sorprendió un poco pero sonrió al ver que por fin tendri una excusa para ponerse falda.

"Una faldita por fiiin~!" Este estaba animado, le daba igual quien le había puesto ese trozo de tela negro pero podría afirmar que le encantó.

El de baja estatura se puso su falda junto a su uniforme, para que al menos cumpliese el código de uniforme de aquella comisaría. Se quitó sus pantalones para lucir de mejor manera la faldita, dando vueltas sobre si mismo animado.

Pasaron los días en comisaría y Alex seguía llevando la misma faldita, cosa que no ignoraron los ojos de David que a sus ojos el menor se le hacía algo... sexy.

-"(Alejandro está últimamente...)"Se mordió el labio mientras lo veía pasar con una montaña de papeles.

-"Alejandro eh- necesitas ayuda con todo eso?" Le miró de arriba a abajo, sonriendo de lado señalando los papeles.

-"Por favor David jeje." Le sonrió avergonzadamente dándole la mitad de la montaña de papeles que llevaba.

Los dos cargaron aquellos documentos hasta el despacho del pequeño azabache, dejándolos sobre su mesa mientras soltaban un suspiro cansado a la vez.

-"Gracias David..! No se que habría echo sin ti." Este terminó de colocar sus papeles en la mesa, extrañándose un poco por la falta de presencia del de ojos caramelo.

-"David?" Giro su cuerpo confundido, pensando que a lo mejor este se había ido pero... encontró una cosa algo sorprendente en la puerta.

El mayor se encontraba en la puerta apoyando con los brazos cruzados, mirando al de ojos oscuras de una forma algo... grotesca.

-"Que miras?" Este se apoyó en el escritorio de la misma manera que este, mirándole entre confundido y aburrido.

-"Tu falda, no sueles ir así sabes? Al menos déjame apreciarte." Se apartó el flequillo de la cara soltando una ligera risa, observando como picaba poco a poco al pequeño.

-"Tss lo que sea..." Rodó los ojos y miró a cualquier lado.
-"Ey pero no te enfades conmigo, el bb no quiere tener arrugas tan pronto no?"

Este seguia picándole y picándole, hasta que llegó un punto en el que se hartó y le tiró varios papeles a la cara, haciendo que su cara cambie drasticamente.

-"Que acabas de hacer..?" Su tono era algo terco e intimidante, aunque Alejandro continuó de la misma manera.

-"Darte lo que te mereces, pareces un puto pedofilo mirándome así." David se acercó a él peligrosamente, hasta el punto de que este esté pegado al cuerpo del pequeño mientras le miraba de una forma enfadada.

-"Pedofilo? El crío inocente aquí eres tú, yo no tengo nada que ver." Fruncio su ceño acercándose a su rostro picado, agarrándole levemente la camisa sin notar la escasez de centímetros de cercanía.

Alejandro a su vez sonreia de lado triunfante, siempre le gustaba molestar a sus compañeros hasta el punto en el que exploten, no le llegaban a pegar ya que este era el favorito del jefe y... podrían acabar muy mal si dice algo.

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗙𝗮𝗿𝗴𝗲𝘅𝗯𝘆 ;)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن