Ya no se puede confiar en los cultos.

746 114 6
                                    


Sia hizo una mueca mientras revisaba su ropa para la noche, usualmente encontrar algo que le gustará no era una tarea difícil pero esta era una ocasión especial ¡Iría en su primera misión oficial con su familia! Sin mencionar que cierto Anti héroe que robo su aliento estaría también por lo que no podía verse nada más que perfecta.

— ¿Ya terminaste? — Preguntó Damián del otro lado de la puerta y Sia fue a abrirle la puerta.

— Aún no puedo decidir. — Comenzó haciendo un pequeño puchero.

— Tan so— se cortó al notar que Sia tan solo estaba usando un conjunto de lencería y pronto se dio la vuelta para darle su privacidad. — ¿Te molestaría?

— ¿Que cosa? — cuestionó inocente acercándose para ver el rostro de su hermano quién parecía empeñado en evitarla.

— Solo ponte algo de ropa. — Respondió intentando no caer en sus juegos.

— ¿No te gusta lo que ves? — Murmuró haciendo un puchero pareciendo desanimada.

— Eso no es lo que estoy di—

— ¡Oh así que si te gusta! — celebró animada y Damián sintió que cayó en alguna clase de trampa. — Vamos Dami no seas tan tímido. — Murmuró abrazándole por la espalda estirándose un poco para susurrar en su oído. — Sabes que mi puerta siempre está abierta para ti. — Dijo coqueta alejándose de inmediato dándole su espacio.

— Tt. — Chasqueo la lengua saliendo de la habitación antes de darle la oportunidad a Sia de hacer otra cosa.

.

Jason elevó una ceja al ver las túnicas con gorro y las máscaras, para luego ver a Sia en busca de una explicación, por supuesto Sia quien aún se sentía nerviosa alrededor del mayor se escondió detrás de Tim y le susurró algo a su oído.

— Fueron idea de Maze, no suya. — Explicó Tim tomando su túnica de color rojo mientras Damián ayudaba a Sia a colocarse la suya.

— Debo admitir si le da cierto toque. — comento Jason colocándose la máscara.

— Esto es bueno de hecho, no queremos llamar mucho la atención, por lo que con esto tan solo podemos ir directo con el jefe y hacer que Sia hablé con el sin hacer un alboroto. — Dijo Tim terminando de arreglarse.

— Eso suena aburrido. — Se quejó Jason acomodando sus armas notando la mirada de Sia en estas. — ¿Te gustan?

— Las odio. — Contesto para sorpresa de los tres presentes haciendo una mueca de disgusto.

— ¿Las odias? — Interrogó Damián para quien esto también era nueva información.

— Yo amo a las personas ¿Porque me gustaría algo diseñado para matarlas? — Preguntó a Damián pareciendo confundida.

— ¿No es tu Papá el diablo? — Cuestionó Jason y por primera vez desde que se conocían Sia le vio de forma directa.

— El le dio el libre albedrío a las personas, a él le agradan los humanos, tan solo los castiga en el infierno porque es su trabajo, algo que fue forzado a hacer. — Contesto con convicción en sus palabras. — Y en todos sus años en la tierra jamás ha tomado una vida humana, eso ustedes lo hacen bastante bien por su cuenta. — Añadió levantando el gorro de su túnica ocultando su cabeza. — ¿Vamos? — Preguntó dándoles la espalda y los tres tan solo la siguieron en silencio.

.

Damián debía admitir que varias veces se encontró a si mismo cuestionando se porque Sia dejo la liga, pero luego de escuchar sus palabras creía haber encontrado la razón.

Sia amaba a las personas, usaba su corazón en su  manga y no dudaba de entregarlo a todo quien conociera, no era solo lujuria como pensó originalmente — si solo fuera eso dudaba que tuviera una página que más que acosadores parecían un bizarro club de fans — ella realmente amaba a todos de una forma pura, sin condiciones o restricciones.

Así que era solamente lógico que la sola idea de tomar la vida de alguien fuera casi insoportable, con este tipo de pensamiento no era ninguna sorpresa que decidiera que la liga de asesinos era el peor lugar del mundo y buscará un pronto escape.

— ¿Damián? — Llamó Drake a su lado mientras entraban a la bodega abandonada mezclándose con más gente con túnicas.

— ¿Que sucede? — Preguntó con algo de molestia.

— ¿Donde esta Sia? — Interrogó y Damián evitó rodar los ojos porque Sia estaba justo al lad—

Solo que donde se suponía que Sia estuviera estaba vacío y gracias a que todos usaban túnicas no tenía forma de saber a qué lugar fue Sia.

Mierda.

.

Sia aún estaba pensando en lo que dijo cuando notó que Damián ya no estaba a su lado, y no podía encontrar al resto, rayos... Bueno de todas formas sabía  lo que venían hacer aquí, y era bastante fácil, solo hablar con el encargado y pedirle amablemente que le bajará un par de rayitas a su drama de líder de culto.

De repente las luces bajaron y cuando volvieron a subir sobre una pequeña plataforma habían más figuras con túnicas pero las suyas eran diferentes, eran más complejas ¡Ellos debían ser los líderes! Genial, tan solo debía ir co—

Y una parte de Sia sabía que estaban hablando, pero tan solo podía ver a la chica dentro de la jaula y el cuchillo ceremonial en las manos del líder del culto.

.

Jason estaba intentando seguir a Sia quien pareció alejarse cuando vio a unos sujetos con túnicas más llamativas al resto y decidió escucharlos.

— En el momento en  que arranque su corazón, prendes el gas. — Ordenó el sujeto a uno de sus secuaces y muy bien este culto se volvió mucho más oscuro de lo que les dio crédito.

Se deslizó entre las personas para ver de qué gas estaban hablando, y al llegar a la parte de atrás encontró tanques con lo que se parecía bastante a los gases de la risa del Joker, y Jason comenzó a tener una idea de lo que estaba pasando.

Las luces se fueron y volvieron en un parpadeo y decidió dejar la sutileza para cuando no estuviera a punto de presenciar lo que prometía ser un asesinato sangriento para luego ser víctimas de una droga desconocida.

Pero antes de poder moverse alguien más llamó la atención.

Y oh bueno, eso podría ser una buena distracción mientras se deshacía de los tanques.

.

Tim y Damián estaban buscando a Sia entre la gente cuando las luces se fueron pero volvieron rápidamente y de igual forma sus esperanzas de que esto muriera de forma pacífica se fueron por el desagüe al escuchar al líder hablando sobre liberar el verdadero espíritu del libre albedrío mediante un homicidio ritual.

Con una sola mirada se decidieron a separarse para encontrar a Sia más rápido y poder detenerla antes de que hiciera algo est—

— Yo tomare esto. — Dijo una figura sobre el escenario quitándole el cuchillo al líder del culto sorprendiendo a todos y Damián tenía miedo de averiguar quién estaba debajo de la túnica.

Por favor que fuera Todd.

— ¿Y quien eres tu para interrumpir está santa ceremonia?

— Tu fundadora. — Contesto Sia bajándose la capucha quitando su máscara de su rostro.

¿Porque nunca podía ser Todd?

.

Nota: Gracias por los comentarios todos son muy apreciados y cómo vamos avanzando ya la otra semana puedo subir el interlude.

Gracias por leer y los amo!

Good is the New BlackOù les histoires vivent. Découvrez maintenant