15

1K 111 8
                                    

Al cabo de las horas no había ninguna señal de Conway por ningún lado así que activaron la alerta roja, al hacerlo se podía detener a cualquiera que estuviera por la calle podría ser detenido, empezaron a buscar por toda la ciudad, pero no había rastro de Jack, solo se había encontrado su teléfono en una roca de la playa.

ya habian pasado unas semanas Gustabo estaba de 5 meses, aún no podía creer que no estaba Jack con él. Cada noche esperaba que el mayor entrara por esa puerta y le hiciera que había estado en una misión secreta que no le podía decir nada, pero cada noche se iba a dormir llorando los primeros días se fue a vivir con Horacio, pero un día se levantó pronto y escucho que no tenían esperanzas de encontrarlo así que decidió que tendría que tirar hacia adelante él solo y con que tenía la casa de Jack se quedó allí, por que él nunca perdería la esperanza de encontrarlo.

Se despertó un día normal en esa enorme cama que ahora era solo para él, se levantó como siempre y se fue a la ducha para ir a trabajar, pero hoy saldría más pronto, ya que tenía revisión del embarazo, hoy le dirían si es niño o niña, antes de que Jack desapareciera habían hablado de los nombres él quería que se llamara Mathias si era chico y si era chica Danielle así que Gustabo lo tenía muy claro que le pondría el nombre que había elegido su padre.

Acabo de desayunar y se fue a su trabajo, estuvo trabajando todo el día, ya estaba a punto de terminar su jornada de trabajo y Horacio ja le esperaba en la entrada del taller para ir al Hospital, Gustabo se subió al coche.

H.- Hola... Cómo está?- pregunto al ver la cara de Gustabo

G.- Bien.- contesto muy seco

H.- Que ilusión hoy sabremos que es...- dijo tocándole el vientre que cada día crecía más.

G.- Sí, en verdad me hace mucha ilusión saber que va a ser a su padre le hubiese encantado saberlo...- dijo mirando su vientre- Sabes que ya me había dicho los nombres que le gustaban, así que ya los tengo elegidos le voy a poner el nombre que eligió su padre.- dijo con una sonrisa entre feliz y triste.

H.- Seguro que estaría muy contento- dijo mirando al rubio.

Arranco el coche y se dirigieron al Hospital, al llegar aparcaron y entraron se sentó en la sala de espera, saco el móvil y empezó a jugar esperando que lo llamaran, al pasar 5 minutos noto que alguien lo estaba observando, levantó la cara y miro para todos lados, pero no había nadie solo una par de enfermeras en recepción, un hombre de pie apoyado en recepción leyendo el periódico y unas personas sentadas en las sillas que esperaban para ser atendidas, así que no le dio importancia y volvió a su móvil.

A los 10 minutos salió un doctor y lo llamo para entrar en la consulta, pero volvió a sentirlo otra vez se giró y todo estaba igual solo que el hombre estaba sentado en una silla que a los pocos segundos se le acercó una señoría y se pusieron a hablar, pero no le vio la cara por que en ningún momento bajo el periódico.

H.- Gustabo... vamos- dijo cogiéndole del brazo para que fueran a la visita

G.- Sí vamos...- dijo volviendo a mirar aquella extraña pareja.

Entraron a la consulta estuvieron un rato hablando de como llevaba el embarazo, si tenía molestias, dolores... al cabo de los minutos el doctor le dijo que ya podía acostarse en la camilla para el eco, Gustabo se tumbó y se levantó la camiseta, Gustabo empezó a soltar su aroma que estaba nervioso por estar solo así que Horacio se acercó y le cogió de la mano relajándolo. El doctor le puso el gel en el vientre deslizo el aparato por el gel haciendo un poco de presión, allí en la pantalla se podía ver a su pequeño cachorro, y lo bien que se veía.

G.- Y?...- pregunto ansioso de saber que era.

Dc.- Todo está perfecto.- anuncio viendo la pantalla

H.- Se ve el sexo?- pregunto intrigado

G.- Si ya se puede saber?

Dc.- Sí, ya sé que es... pero quieres saberlo o te esperas al parto?- pregunto, ya que algunos padres no lo querían saber.

G.- Sí Sí, dilo- dijo muy emocionado.

Dc.- es...

H.- Venga hombre dilo ya...- dijo impaciente.

Dc.- UNA NIÑA...- dijo mirando a Gustabo

G.- Una niña?...- dijo mirando al doctor y luego miro a Horacio.- ES UNA NIÑA, HORACIO UNA NIÑA!- dijo con lágrimas en los ojos de la emoción

H.- FELICIDADES, UNA NIÑA GUSTABO, SERÁ MI CONSENTIDA...- dijo igual de emocionado.

Dc.- Y ya tenéis nombre?- Pregunto a Gustabo

G.- Sí, es la pequeña Danielle como su padre quería llamarla...- dijo llorando- Si tu padre lo supera estaría emocionado él quería una niña sabes?- dijo hablándole esta vez a la niña de su vientre.

Dc.- Muy bien está todo perfecto, ya os podéis ir.- dijo dándole un trozo de papel a Gustabo para limpiar el gel- cuídate Gustabo, te quiero aquí en dos semanas, para la siguiente revisión.

G.- Vale muchas gracias doctor...- dijo levantándose cogiendo sus cosas.

H.- Puedo hablar una cosa con usted doctor?- pregunto el doctor asintió- Gustabo ves pidiendo la cita ahora voy.

G.- Vale- dijo saliendo de la consulta.

Al salir se dirigió al mostrador a pedir la cita para dentro de dos semanas, saco su documento y se lo entrego a la recepcionista, estaba esperando a que le dieran la hora cuando volvió a notar la sensación de antes, se giró, pero no vio a nadie así que volvió a lo suyo, derepente noto la necesidad de girarse para la derecha así que se giró y otra vez aquel hombre de antes aún con el periódico, se iba a acercar, pero escucho su nombre del otro lado.

H.- Gustabo... ES UNA NIÑA, UNA NIÑA UNA NIÑA...- dijo dando saltitos al lado de Gustabo cogiéndole del brazo.

G.- Sí Horacio es una niña- dijo riendo viendo la emoción del contrario.

R.- Felicidades.- dijo la recepcionista entregándole los papeles y la documentación- y ya tienen nombre?- pregunto

G.- Sí, se llamará Danielle.- dijo sonriendo

R.-Bonito nombre

G.- Gracias lo eligió su padre...- dijo orgulloso.

H.- Vamos al centro comercial le quiero comprar ropa.- dijo muy emocionado- Voy a avisar a Volkov haber si quiere venir con nosotros

Salió corriendo del hospital para llamar a Volkov, mientras esperaba a que le dijeran la hora a la que tenía la cita del médico se fijó que el hombre se le iba acercando disimuladamente, en un segundo le dieron la hora y se giró entonces entraba corriendo Horacio por la puerta.

H.- Corre Gustabo, me ha dicho Volkov que va a venir con Greco para ayudarnos y que también le quieren comprar regalos, no te molesta que le haya dicho que es una niña no? es que se me ha escapado- dijo llegando hasta él.

G.- Tranquilo no pasa nada, venga vamos que tengo ganas de comprarle cosas.- dijo se fue con la sensación en el cuerpo.

Al llegar al centro comercial ya nos estaban esperando Volkov y Greco en la puerta.

G.- Hola chicos.- saludo

Gr.- Hola- saludo acercándose a Gustabo y agachándose a la altura del vientre- Con que es una niña, será la consentida de toda la comisaria ya los verás- dijo tocándole el vientre y los demás se reían.- Danielle ya quiero conocerte...- dijo y Gustabo se quedó de hielo mirando al chico de la ababa.

G.- Como sabes el nombre?...-pregunto algo extrañado

Gr.- Así Jack me dijo que si era niña le pondría ese nombre aunque no te gustara...- dijo pensando que la había cagado.- Sabes le hacía mucha ilusión que fuera niña...

G.- Sí, lo es... - dijo tocándose el vientre.

H.- Bueno vamos a consentirla aun que no ha nacido todavía?-pregunto

V.- Sí claro, yo le compro el carrito.- dijo cogiendo la mano de su novio.

Todos entraron en la tienda para bebes, cuando estaban comprando volvió a tener la misma sensación del hospital, pero al haber tanta gente lo dejo pasar, ya tenían muchas cosas elegidas solo le faltaba la cuna, pero necesitaba ayuda estaba entre dos, pero sus amigos no le ayudaban en nada, ya que cada uno quería una distinta.

G.- Chicos no me ayudáis en nada...- dijo ya frustrado - voy a mirar ropa de mientras me lo pensaré.- dijo y se fue a la ropa dejando a aquellos tres discutiendo por la cuna.

Al cabo de rato que ya tenía un poco de ropa en su carro algo le llamo l'atención.

GUSTABO GARCÍA, LO NECESITAN EN ATENCIÓN AL CLIENTE. Se escuchó por megafonía de la tienda, así que extrañado se dirigió allí, de camino se encontró con sus amigos que había oído el mensaje y por la curiosidad se acercaron a ver que pasaba. Llegaron a atención al cliente.

G.- Hola soy Gustabo García, me han llamado por megafonía?...- pregunto.

At.- Aa si nos han pedido que te entreguemos esto...- dijo dándole una carta- ahora se lo traen

Gustabo se quedó un poco parado al ver la carta y la abrió

"Sé que te está costando decidirte así que lo he hecho por ti espero que te guste, le va a encantar a la pequeña Danielle. Me gusta que le pongas el nombre que elegí para ella... Pronto estaré con vosotros, no olvides TE AMO.

J.C. "

En ese momento llego un trabajador con una de las cunas que no podía decidir había escogido una con mariposas azules...

Gustabo al ver la carta cae de rodillas al suelo y empieza a llorar... todos se acercaron y Volkov le cogió la carta y la leyó mientras tanto Horaico consolaba a Gustabo.

V.- No puede ser...- dijo con la voz rota- QUIERO VES LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD!!- exigió a la chica de atención al cliente, esta se puso en el ordenador para poner las cámaras, ya que reconoció al comisario.

Gr.- Que pasa?- pregunto

V.- Es una carta de Jack...

Gr.- QUE??!! que dice?- dijo un poco alterado.

V.- Sé que te está costando decidirte así que lo he hecho por ti espero que te guste, le va a encantar a la pequeña Danielle. Me gusta que le pongas el nombre que elegí para ella... Pronto estaré con vosotros, no olvides TE AMO. J.C.- leyó la carta.

At.- Disculpe ya tengo las imágenes...- dijo y todos se acercaron a verlas

Se veía un hombre todo vestido de negro con la capucha puesta, acercarse a la chica y dándole una carta y le decía algo, pero con que la cámara no tiene micrófono no pudo oír que le decía, se veía a la chica asentir y coger el micro para hacer la llamada por megafonía entonces el hombre se gira y mira a la cámara sabiendo que el comisario las pediría ves las grabaciones y puso una gran sonrisa, luego se giró como si alguien lo llamara y este estiro la mano y se vio aparecer una mano en la pantalla que la cogía, Jack se volvió a girar a la cámara y volvió a sonreír sabiendo que lo estaban viendo, entonces la mano lo empujo y se fueron.

V.- Necesito una copia...- dijo para investigar- pero una copia de todas las grabaciones de todas las cámaras de la tienda.- exigió.

Gustabo de mirar a la pantalla con cara de esperanza de encontrarlo, acabaron de pagar todo y se fueron. Al llegar a casa no dejaba de leer esa carta que tenía impregnado el aroma de su amado, no lo podía creer estaba vivo, ahora tenía más esperanzas que nunca. Mañana por la tarde le llegaría todo lo que compro en la tienda, ya que había decidido que se lo llevaran él no podía hacer esfuerzos. Ceno y se fue a dormir con más ilusión, había esperanza de volver a estar con Jack, se durmió con la carta en las manos.



Tu y Yo, NosotroWhere stories live. Discover now