5

1.4K 125 35
                                    

Eran las 8:30 de la mañana así que sonó el despertador del móvil de Gustabo, estaba boca abajo así que estiro unos de sus brazos y cogió el móvil para a pagar la alarma.
Cuando la apago se giró en la cama quedando boca arriba mirando el techo, cuando recordó porque había puesto la alarma, se levantó y se fue para el baño a ducharse. Salió del baño con la toalla envuelta en la cintura, abrió el armario y cogió unos jeans de color negro y una camiseta de color azul cielo, se peinó y fue a la cocina a desayunar. Al llegar a la cocina ya estaba Horacio vestido y desayunando.

H.- Qué tal? ¿Preparado?

G.- Nací preparado.- dijo muy seguro de sí mismo cogió su desayuno, que consistía en un café y una tostada con aguacate.

Horacio cogió las llaves del coche y las de casa, Gustabo cogió su móvil, salieron los dos del apartamento y subieron al coche.
Al cabo de 15 minutos llegaron al taller allí ya les estaban esperando Emilio y un chico alto con presencia seria que pensaron que era el jefe.

H.- Que pasa joto!- saludo

E.- Hola wey

??.- Tú debes de ser el hermano de Horacio?- pregunto el desconocido al lado de Emilio.

G.- Sí, hola me llamo Gustabo García.- dijo un poco nervioso ya que la mayoría de personas de taller eran alfas.

??.- Un gusto yo soy Armando Grúas el jefe del taller.- informo levantando la mano en forma de saludo hacia el rubio.

G.- Un gusto Armado- contesto devolviendo el gesto, estrechando la mano de Armando.

A.- Tengo entendido que buscas trabajo y eres mecánico es cierto?

G.- Sí, yo fui mecánico en la ciudad donde vivía durante 6 años...

A.- Aaaa que bueno ya tienes experiencia entonces. -dijo contento de encontrar a alguien con experiencia, ya que todos los que se presentaban al trabajo acababan de salir del colegio.

G.- Sí y me gusta mucho trabajar como mecánico.- dijo un poco dudoso

A.- Y por que dudas?- pregunto sorprendido.

G.- El problema es que en muchos talleres no quieren contratar a los omegas y al ser uno no me dan muchas oportunidades.- contesto, soltando feromonas haciendo saber que está preocupado.

A.- Aaa por eso no te preocupes, ay más omegas trabajando aquí, eso no es un problema para mí.- dijo soltando también su aroma a limón relajando al instante al rubio.- quieres ver el taller y te presento a los demás mecánicos.

G.-Eso significas que me das el trabajo?- pregunto emocionado

A.- Con las palabras no puedo ver como trabajas así que te pondré a prueba, es justo no?- dijo caminando a la entrada del taller.

G.- Sí - contesto siguiendo al de aroma a limón siendo seguido por el otro alfa con olor a chili y su hermano.

Le enseño el taller y a sus nuevos compañeros, le dio la ropa de trabajo su taquilla, Gustabo le entrego toda la documentación para hacerle el contrato de pruebas que dura 15 días, así acompañaron a los dos omegas a la salida del taller para despedirse

A.- Bueno encantado Gustabo, nos vemos mañana tu horario de trabajo será de 9 a 1 y de 3 a 7 más o menos así que hasta mañana a las 9.- le dio la mano en forma de despedida

G.- Aquí estaré. - dijo en forma de promesa.

Así Gustabo y Horacio despidieron de Emilio y Armando para irse a celebrar. Cuando estaban a punto de llegar al coche a Horacio le solo el móvil, al cogerlo vio que era su novio Volkov así que lo cogió.

Tu y Yo, NosotroWhere stories live. Discover now