Historia

1.9K 58 11
                                    

Últimamente Sora había tenido sueños extraños, aunque más que sueños eran recuerdos y no suyos propios sino de Roxas. Esos recuerdos eran del tiempo que Roxas pasó en la Organización XIII, en la mayoría de ellos tratan de que Roxas y Axel se encuentran en la torre del reloj de Villa Crepúsculo comiéndose un helado sal marina a la vez que conversaban sobre sus cosas, pero algunos de esos recuerdos eran raros ya que por la situación parecía que en la torre había tres personas pero sin embargo allí solo estaban Axel y Roxas. Sora no dejaba de darles vueltas por qué soñaba con los recuerdos de Roxas y justamente ahora que había pasado un año desde que derrotaron a la Organización XIII y de que Sora descubriera que Roxas era su incorpóreo, pero a lo que de verdad Sora le parecía más misterioso de todo es que como podía haber una tercera persona en los recuerdos y no aparecer en ellos y quién podría ser. Además de todo esto había algo en su interior que le decía que si quería conocer la verdad tendría que ir a Villa Crepúsculo, así que él decidió seguir su corazón.

Sora le escribió una carta al rey Mickey pidiéndole que le enviase la nave gumi a las islas debido a que tenía que viajar a Villa Crepúsculo porque tenía que averiguar una cosa allí, también le rogó que Donald ni Goofy le acompañasen ni siquiera el rey porque este era un viaje que Sora tendría que hacer solo. El rey le envió a Sora la nave gumi siguiendo sus deseos. El día en que la nave llegó a las islas Sora decidió emprender el viaje pero no antes despedirse de sus amigos.

-¿Estás seguro de que no quiere que te acompañe Sora?_ Le preguntó Riku a Sora.

-Te lo agradezco de verdad Riku, pero esto es algo que debo hacer yo solo._ Contestó Sora a su amigo.

-Ten cuidado y no tardes mucho en volver, ¿eh?_ Le ordenó Kairi al castaño con una sonrisa en la cara.

-Tranquila Kairi te prometo que esta vez volveré pronto._ Le prometió Sora a la chica.

Antes de subirse a la nave Sora abrazó a Kairi y luego chocó su mano con la de Riku, se montó a la nave gumi y puso rumbo a Villa Crepúsculo.

Una vez que llegó a Villa Crepúsculo se dio cuenta que se hallaba en la plazoleta del tranvía. De repente a Sora se le vino a la mente los recuerdos de cuando estuvo por primera vez en aquel lugar y conoció a Hayner, Pence y Olette; cuando pensó en ellos a Sora se le formó una sonrisa nostálgica en su boca. Decidió dejar los recuerdos a un lado y empezar a investigar.

-¿Por dónde podría empezar a investigar?¡Claro a la torre del reloj ya que allí Roxas pasó algunos de sus mejores momentos! _ Pensó Sora.

Con esa idea Sora se puso en camino a la estación central sin antes claro pasar por la tienda de chucherías a comprar un helado de sal marina y tomárselo una vez que llegara a la torre del reloj, ya que eso era lo que Roxas siempre hacía cuando estaba allí. Por el camino Sora se cruzó con la pandilla de Hayner, Pence y Olette; cuando el castaño los vio se puso más contento de lo que él hubiera imaginado.

-¡Sora cuánto tiempo! ¿Qué te trae de nuevo por aquí?_ Dijo Hayner emocionado por volver a ver a Sora.

-¡Chicos, me alegro mucho de volver a veros! Veréis la razón por la que he venido a Villa Crepúsculo es porque debo averiguar algo, pero lo siento no os lo puedo decir._ Les informó Sora al grupo.

-No importa Sora, comprendemos que sea algo que no nos puedas contar. Por cierto,¿no vienen contigo Donald y Goofy?_ Preguntó Pence al castaño.

-No, les pedí que no me acompañaran porque necesitaba hacer esto yo solo._ Les informó Sora a la pandilla.

-Ah, entonces mándales recuerdos a Donald y Goofy de nuestra parte y también claro al rey Mickey y a Kairi._ Le pidió Olette a Sora con una sonrisa amistosa.

Kingdom Hearts: La amiga olvidada (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora