- 101 -

5.5K 397 91
                                    


¡Medio millón de lecturas! ¡Wuuuuu!

¡Fiesta, party quinceañera baila!... Ahre no 😂

Idea: Tetexkookoo

Cuando Taehyung se enteró de que sería padre por primera vez, sintió la emoción que cualquier hombre enamorado sentiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Taehyung se enteró de que sería padre por primera vez, sintió la emoción que cualquier hombre enamorado sentiría. Aunque prometió no sobre-proteger a su amada esposa, siempre había una situación, en la que ponía como pretexto el estado de su pareja.

Cómo se cuenta anteriormente, Tae se caracteriza por ser el más afectivo y cariñoso del grupo, eso es porque así creció cuando niño, porque así lo criaron sus padres. Si bien era cariñoso con su pareja por naturaleza, incluso antes de casarse, al notar la pequeña pancita en crecimiento de _____, lo hacía querer repartir besos llenos de cariño y amor por toda la extensión de su cuerpo.

El sabía que su pareja tendría momentos en los que sentiría que su cuerpo era horrible, pero el estaba listo para decirle lo contrario.
Sabía que su pareja pediría antojos a la hora que fuera, pero no importaba el estaba listo, para eso, y para más.

Esa tarde, había llegado un poco tarde a casa, la razón era sencilla, HoSeok quería repasar una vez más la coreografía grupal, para corregir y ver en lo que estaban fallando. Pero al fin, se logró pulir la coreografía, y ahora estaba apunto de entrar a la cocina, donde suponía que su esposa estaría. Y estaba en lo correcto... Todo estaba bien, pero como que algo no cuadra...

- ¡Jagi que haces arriba de ese banco! - grito horrorizado. - Bajate ahora mismo. - frunció el ceño, tomando a su pareja de la cintura. - Despacio... Puedes lastimarte.

- Lo siento, solo quería un tazón para el ramen... Tengo hambre. - puchereo. - Además, relájate no me pasó nada...

- Pero pudo pasarte. - regaño. - Jagi-ah, tienes 6 meses de embarazo, ¡no puedes hacer las mismas actividades que hacías con 3 meses entiendelo por una buena vez!, tu pancita ya esta grande, no debes hacer este tipo de esfuerzos, no seas tontita  chiquita. - se cruzó de brazos.

- Perdón Taehyung, no lo vuelvo hacer. - agachó la cabeza.

Normalmente, cuando las mujeres están embarazadas, se vuelven más sensibles, no solo físicamente, si no también mentalmente, el simple hecho de estar embarazada, puede jugar con las distintas emociones que sienta la mujer.
Y bueno... Taehyung olvidó ese pequeño detalle. 

- No llores amor. - alzó su cara y beso sus labios. - ¿Perdóname ok? Te regaño porque estoy consciente de lo que puede pasarte a ti y al bebé si tienes una caída. Tengo mucho miedo de dejarte sola en casa amor, eres muy inquieta y sientes que si no haces nada en la casa, eres una inútil. No quiero que vuelvas a subirte en este banco, tampoco que te estires de esa manera, desde hoy, todos los tazones, platos, cubiertos y vasos que estén en la gavetas de arriba, estarán en los cajones de aquí. - apunto la pequeña barra de la cocina. - Ya, tranquila, perdóname mi amor. - la abrazo.

- Perdóname tu a mi, tienes razón. No soy consiente de lo que nos puede pasar a mi y al bebé. No lo vuelvo a hacer. - formó un piquito en sus labios, para que Taehyung se apiadara y le dejara un beso.

- Perdonada. - sonrió y dejo el beso en los labios de su esposa. - ¿Tienes hambre?

- Si, pero no alcanzo los tazones. - puchereo.

- A ver... Dame permiso. - subió al banco sin ningún problema, y saco un tazón de la gaveta. - Aquí tiene bella dama.

- Gracias amable caballero. - ambos rieron por lo bajo. - ¿Comerás conmigo?

- Si, si... Claro que sí, ya te dije, que voy a subir de peso contigo. - sonrió en grande, mostrando sus dientes.

- Te amo Tae, definitivamente serás un buen padre.

- Intentaré serlo, para ti, y para mi bebé. - beso su pancita. - Los adoro, los amo, gracias por llegar a mi vida _____. - la beso.

- Amor, me podrías bajar un vaso de ahí, quiero agua. - pidió sonriente.

- Definitivamente tengo que bajar todas esas cosas ya. No quiero llegar a casa, y encontrarte en el banco ese, de nuevo. - apunto a su pareja. - Estás advertida, sino te castigaré.

- No puedes hacerme nada. - saco su lengua.

- El doctor dijo que el sexo con embarazadas no es imposible. - soltó una carcajada, bromeando.

- ¡Taehyung! - golpeó suavemente su hombro.

- Bromeó amor, tengo mucha paciencia, además, sigo pensando que el sexo no lo es todo en esta vida, y tampoco en nuestra relación... No tengas cuidado, no pienso ponerte una mano encima en ese sentido.

Si, ustedes adivinaron. Todas las gavetas que estaban hasta arriba del todo, estaban completamente vacías, ahora nada cabía en las gavetas inferiores, pero no importaba porque ahora estaba tranquilo, en qué su esposa no subiría ni un pie a ese banco, ¿Esta demás decir que lo boto a la basura?





















Opté por poner un dato en una capitulo y una frase en otro.

¡Esta es la primera!




Frase original de: xmxch1x

(pongo mi usuario al borde de la foto, por qué yo la edito, solo eso, cuando la frase sea mia, estará al lado de la frase)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(pongo mi usuario al borde de la foto, por qué yo la edito, solo eso, cuando la frase sea mia, estará al lado de la frase).

Taehyung reactions 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora