- 96 -

6K 464 69
                                    

Capitulo dedicado a: LissiNazareth

Te desea un feliz cumpleaños, Carolina.

¡Feliz cumpleaños bonita!

❤️

Era cierto que cuando Taehyung enfermaba, ya fuera una gripe o fiebre, se volvía un niño pequeño necesitado de amor y atención, aunque siempre lo era realmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era cierto que cuando Taehyung enfermaba, ya fuera una gripe o fiebre, se volvía un niño pequeño necesitado de amor y atención, aunque siempre lo era realmente.

Ese día, su temperatura se había elevado, el juraba que su cuerpo dolía, y que se sentía débil a la hora de estar de pie. Y esa misma tarde, al estar hablando con su novia por videollamada, la convenció de ir a la mañana siguiente a darle los cuidados que necesitaba.

Cuando está llegó a casa de aquellos 7 asombrosos chicos, fue JiMin quien la recibió con la noticia de que la temperatura de Taehyung no había disminuido absolutamente nada.

La joven solo se preocupaba de algo, y era el hecho de que si la temperatura de su novio no bajaba, comenzaría a delirar.

- Hola Taehyung-nie~ - sonrió entrando a la habitación de su novio.

- ¡Amor! - dijo asomando su cabeza por un hueco que encontró en la cobija.

- Por favor dime qué no estás usando un suéter...

- Tengo frío~ - puchereo.

- Pero TaeTae, por eso no baja tu temperatura, porque estás tapado con... 3 cobijas... - comenzó a quitar las cobijas. - Quítate ese suéter, métete a bañar ahora.

- No~ - lloriqueo. - Mejor acuéstate un ratito conmigo... Solo me tapo con la sabana, si me abrazas.

Y así fue, la chica cedió antes los pucheros y lloriqueos tan tiernos de su novio, se acostó a su lado, dejando que esté acomodara su carita en su pecho, mientras ella acariciaba su suave cabello.

No iba a mentir, la piel tan caliente de Taehyung sobre su pecho, era algo incómodo, y se volvió aún más incómodo cuando esté empezó a sudar, pues todo el sudor que escurría por su frente, estaba mojando su playera de tirantes.

- Tae, por favor... Ve a bañarte. - pico sus mejillas. - Osito, despierta...

- Mmmm, mañana. - se quejo.

- Nada de mañana, ahora mismo vas a bañarte.

A duras penas Taehyung acepto darse un baño, quizá si había mentido un poco cuando dijo que no podía nisiquiera mantenerse de pie por qué sentia debilidad, pero shhh, es un secreto. ____ lleno la tina del baño con agua tibia, y dejo que su novio se desvistiera y entrara a la tina por su cuenta.

- ¡Wow Jagi! - hizo un gesto de sorpresa.

- ¿Que pasa amor? - pregunto divertida.

- Ya viste al unicornio que está arriba de el lavamanos... Es muy pequeñito. - sus ojos brillaron.

- Definitivamente estás grave.

Debía admitir que había sido muy gracioso ver a Taehyung delirando mientras lavaba su cabello.

- Mira Jagi... Las burbujas que están en el agua son moradas. - sonrió y comenzó a jugar con el agua, cuál niño pequeño.

- Me estás preocupando mucho.

Al finalizar la odisea que había sido una simple "ducha", _____ logró convencer a Tae de vestir ropa delgada. La temperatura había disminuido y eso era una muy buena señal, pues el delirio se había desaparecido.

- ¿Vendrás a cuidarme cuando me enferme de nuevo?

- Si, pero no te enfermes diario Taehyung. - sonrió.

- Eres muy preciosa chiquita~ - beso sus labios. - Gracias por cuidarme. Te amo~




Taehyung reactions 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora