Capítulo Cinco

77 16 10
                                    

Fugo le contó a Narancia la historia de cómo fue abandonado por el resto de su especie, aislándolo por ser un a "ferocidad" y dejándolo solo a su merced en las ruinas de la ciudad cuyas vidas se llevó de forma inconsciente, tras haber sido detonado en ira por un maestro que quiso aprovecharse de él. Fugo quería llorar, recordar su pasado y como el resto del planeta vivía en sociedad mientras él estaba solo era muy triste.

Narancia sonrió dulcemente y le dio un tierno abrazo a Fugo para consolarlo, pues conocía ese sentimiento de soledad y abandono.

—No estés triste, ya no estarás solo nunca más—Dijo Narancia dulcemente— A mi me abandonó mi padre y también lo hicieron mis amigos, murió mi madre y estaba viviendo en la calle... ahora estaré contigo.

—Pero qué vamos a hacer, somos de planetas diferentes, somos de culturas distintas—Fugo se entristeció— Tu vienes de la tierra y yo...

Narancia lo silenció con otro beso, esta vez se intensificó más, ambos jugando con sus lenguas sin parar, se separaban para seguir. Fugo tomó a Narancia sobre sus piernas y rodeando su cintura fue siguiéndole el paso, hasta que finalmente logró dominar aquél beso.

—Narancia llévame de aquí, llévame contigo

—Seguro que quieres dejar este planeta

—Quiero dejar este lugar, aquí sólo me han despreciado, me quiero fugar contigo

—¿Seguro? Este lugar es muy tecnológico

—Narancia mírame, quiero estar contigo ya sea en la tierra o juntos navegando por el espacio hasta la eternidad.

Narancia sonrió y le miró fijamente a los ojos.

—Ya no necesitas estar solo, si quieres podemos dar vueltas por el espacio

—Narancia, gracias a ti conocí el amor, y he encontrado una cura a mi dolor

Fugo tomó de la mano a Narancia y presionó un botón de la casa, la cual desplegó una cama, ya era tarde en aquel planeta y era hora de dormir. Narancia se acostó en la cama individual abrazado de Fugo. La noche estaba helada y la calefacción tenía un sistema de programación automático el cual no duraba toda la noche para ahorrar energía.

A la mañana siguiente, Narancia despertó con Fugo abrazado de su cuerpo. Se veía tierno mientras dormía, con su cabellera rubia desordenada, tranquilo y feliz, durmiendo con una enorme paz. Lentamente abrió los ojos encontrándose con Narancia. Soltó el abrazo para acariciar su rostro. Aquel sentimiento llamado amor era muy bonito para él, le hacía olvidar su soledad y también su amargada vida, al estar en compañía de quien le hacía feliz. 

El amor puede tomar meses, años o solo un instante, como fue el caso de ambos. Fugo solo necesitó de su llegada, compañía y comprensión para poder enamorarse.

—Narancia, buenos días—Dijo Fugo acariciándole el cabello suavemente

—Buenos días Fuguito, me alegra despertar contigo

—Y a mi, vamos a desayunar para luego despegar—Dijo Fugo levantándose— Te invitaría tomar una ducha, pero no conozco la privacidad de los terrícolas, aquí las duchas se toman de a uno, al igual que el cepillado de dientes y el uso del inodoro

—Hahaha, no te preocupes, puedo ducharme solito—Dijo Narancia Tiernamente—Pero no prepares la comida sin mi, me gusta ver como funciona esa cosa.

—¿Esa cosa? haha—Rió Fugo— Haha, Eres muy tierno, realmente me haces reír hahaha

—Tienes una risa muy bonita

—Eres el primero en oírla, no suelo reír a menudo—Fugo abrazó a Narancia—Ni cuando viví con mis padres dejé me me oigan reír

—¿De verdad a los 13 años dejaste a tus padres por revelar a Purple?

—Claro, y ellos dejaron a los suyos a penas revelaron al suyo—Fugo Presionó el botón del baño—A la edad de Purple se supone que uno ya es un adulto, es el ciclo de la vida aquí, al igual que la vegetación púrpura, tiene su ciclo

—Suena muy bonito, pero es triste—Narancia habló a Fugo—En la tierra tus padres te cuidan hasta que eres grande, cada uno decide dejar el nido, mi caso fue una excepción claro.

—Entonces ve a darte esa Ducha, iré a juntar mis cosas para nuestro viaje espacial

—¡Si! Te enseñaré a escuchar a Snoop Dogg, comer pizza margaretha y tú me ayudarás a volver a estudiar

Narancia estaba muy emocionado con su nuevo viaje espacial, junto al amor que había encontrado. 

-----

Estuve un tiempo sin actualizar por pena, a pesar que tenía el capítulo ya escrito, a veces siento que lentamente mis lectores pierden el interés por mis historias y eso me desmotiva a seguir actualizando.

Pero luego pienso que no es justo para las dos o tres personas que aún siguen aquí dejar mis escritos a medias, por lo que daré mi mayor esfuerzo por volver a ser constante con mis historias, aunque solo las lea una persona, porque por lo menos mis sentimientos que plasmo al escribir, le llegaron al corazón.

Amor Estelar- FugoNaraWhere stories live. Discover now