Capítulo 11🌸

12.3K 967 91
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se estaba por cumplir el mes desde que su mudanza se había llevado a cabo, casi un mes desde que dejó su ciudad natal y a sus padres, al igual que a sus amistades, sin embargo, no le desagradaba el cambio; por fortuna le iba bien en su nueva escuela, su casa le gustaba y se sentía totalmente cómoda con sus nuevas amistades.

—Estoy tan aburrida —se quejó Elizabeth.

Las cuatro jóvenes estaban sentadas bajo un árbol, disfrutando del tiempo libre, cortesía de la profesora de deportes, quien se tuvo que retirar debido a una emergencia.

—Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, es mejor que estar trotando alrededor del gimnasio —comentó Amy, con su cabeza recostada sobre las piernas de Kristen y los ojos cerrados.

—Coincido con Amy —secundó Samantha—. Además, hay que disfrutar estos momentos en los que podemos estar sin nuestras sombras —agregó con un ligero tono de frustración en su voz.

—Últimamente los chicos no se separan de nosotras, no sé qué les ha pasado —comentó la de ojos rosados con su ceño ligeramente fruncido, no obstante, al recordar algo que escuchó por parte de Anthony en la mañana, una ligera sonrisa apareció en sus labios—. ¡Ah! Acabo de recordar, Anthony me comentó que después de terminar sus clases no volverán a casa con nosotras, sino que se reunirán con un amigo en la ciudad —anunció con una mirada entusiasmada.

—¿¡Es verdad eso!? —exclamó la de ojos azules, sobresaltando a la de mitad cabellos rosados, quien solo asintió en respuesta—. ¡Al fin! —celebró con gran entusiasmo—. Hay que aprovechar, chicas, no sabemos cuándo volveremos a tener un día libre sin tanta testosterona a nuestro alrededor —bromeó la de mitad cabellos blancos, obteniendo asentimientos de cabeza por parte de Elizabeth y Samantha.

—Exageras, prima —comentó con una pequeña sonrisa Kristen.

—Lo dices porque no tienes que soportar a Matthew, ese hombre me pone los nervios de punta —se quejó la de cabellos bicolores.

—¿Te pone nerviosa? —inquirió la de ojos rosados con un ligero tono de insinuación, a lo que Amy tosió nerviosamente.

—No de la manera en la que piensas —aclaró la de mirada azulada, con un ligero sonrojo en sus mejillas.

—Si tú lo dices... —comentó Kristen con un ligero tono de burla, estaba casi segura de que su querida prima se sentía atraída por el castaño, pero era tan orgullosa que no lo admitiría.

—Bueno, a todo esto, ¿Por qué Anthony te lo dijo a ti y no a su hermana? —cuestionó Amy con una mirada burlona.

—Es verdad, lo lógico sería que se lo dijera primero a Sam, ya que es su preciada hermana menor... —secundó Elizabeth, con una sonrisilla traviesa en sus labios.

—Desde que mi hermano conoció a Kriss, no me ha prestado atención como antes, lo que en cierta parte me beneficia... Por lo que te agradezco, Kristen, ¿O debería llamarte cuñada? —la voz de Samantha era tranquila, sin embargo, en su mirada podías apreciar aquel deje de diversión.

Las cuatro estaciones: La leyenda (Bilogía #CuatroEstaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora