¿Me copias, Suzie?

8.6K 554 62
                                    

   

        Steve tanteó el otro lado de la cama, buscando con la mano a su novia sin abrir los ojos, pero se encontró con el espacio vacío.

-Steeeph.- Se quejó, todavía en la misma posición, ahora con el brazo izquierdo extendido sobre la cama.

-Steeeeve.- Lo imitó ella, ingresando a la habitación mientras secaba su cabello con una toalla.

-¿Qué haces despierta?- Preguntó Steve, finalmente abriendo sus ojos. Y cuando la vió usando su uniforme de trabajo se agrandaron desmesuradamente.

-Sí, sí.- Se rió ella al ver su expresión.- Tengo que trabajar, Farrah. Y tú también deberías ir a ducharte.-

-Pero no trabajo hasta las doce.- Volvió a protestar con un puchero.

-Lo sé, pero pasas cuatro horas arreglándote el cabello.- Stephanie se acuclilló a un lado de la cama, besando su hombro.- Te prometo que iré luego de mi turno.-

-Hoy regresa Dustin, ¿Verdad?-

-Sí, lo llevaré después de ver a los demás chicos.-

-Bien... ¿Pero no quieres quedarte aquí?- La mayor de los Henderson rió por lo bajo y negó con la cabeza.

-Adiós, Farrah.-

-Te amo.- Murmuró Steve, con el rostro pegado a la almohada, cuando ella cerraba la puerta de su habitación, por lo que no llegó a oírlo.

[...]

-Aquí Líder dorado, regresando a la base. ¿Me copian? Cambio.- Hablo Dustin en la radio, intentando comunicarse con sus amigos, pero nadie contestaba.- Repito: Es Líder dorado, regresando a la base. ¿Me copian? Cambio.- Claudia lo miró por el rabillo del ojo.- ¡Aquí: Líder dorado!-

-Dusty.- Lo interrumpió ella.

-¿Qué?-

-¡Calma! Por amor de Dios.-

-¡Estoy en rango! Deberían responder... ¡Steph tampoco responde!-

-Está en el trabajo, Dusty. Y te has ido por todo un mes, cariño. Quizás solo... se olvidaron.- Dustin se giró a la ventana, preocupado por lo que había dicho Claudia. Quizás si se habían olvidado, después de todo, Mike y Once estaban juntos, Max y Lucas también, aunque iban y venían a cada rato. Will todavía estaba ajustándose a su segundo año de regreso del Otro lado. Pero sabía que Stephanie no se olvidaría de él, no podía... ¿O sí?-

      Sin embargo, cuando entró a su habitación, se encontró con una carta de su hermana sobre su cama, dónde se sentó a leerla. Por supuesto que no se olvidaría.

"Hola, tonto. Lamento no estar cuando regreses, pero tengo que trabajar en el club de natación. Cómo sea, te llevaré a Starcourt después de mi turno a tomar helado. ¡Lo prometo!. Te quiero, Steph."

      Entonces, uno de sus juguetes, específicamente un robot, comenzó a funcionar por sí solo, seguido de una réplica pequeña de R2D2. Dustin se enderezó en su colchón y tomó la cosa que tenía más cercana, el spray de Farrah Fawcett.

-Es solo un sueño... Estás soñando.- Se dijo en voz alta, siguiendo la fila que formaban los juguetes, con la lata en alto. De repente, los muñecos se detuvieron en la sala y cuando se arrodilló para examinarlos, sus amigos saltaron detrás suyo. Max contó hasta tres con los dedos para después soplar sus silbatos, asustando a Dustin, quien roció al primero que vió, Lucas.

[...]

                Stephanie miraba entretenida como la señora Wheeler y sus amigas se colocaban maquillaje cuando el horario de Heather terminaba, dando comienzo al turno de Billy. Este salió de los vestidores con lentes de sol y su típica sonrisa socarrona cada vez que alguna chica le dirigía la mirada.

THE GUARDIAN 3 || Steve HarringtonWhere stories live. Discover now