⛧1

1.6K 251 187
                                    

Jimin caminó apresurado por los pasillos del instituto. Se acercó hasta Taehyung. Habían pasado dos días desde su incidente, pero no se atrevía a acercarse demasiado. Pero este día se armó de valor y decidió hablarle.

—¿Nos sentamos juntos para el almuerzo? Traje un sándwich, podemos compartir —miró de mala manera a Jimin y siguió su camino—. No le puse tomate, lo detesto, el sándwich es de carne y...

—¿Por qué me estás hablando?

—Porque soy como tú.

—No. Yo no como carne humana —dijo cruzándose de brazos. Jimin miró su sándwich con la boca abierta y negó con la cabeza—. ¿No? Te dirán que es cerdo, pero es carne humana, ambos tienen un sabor similar. Ni siquiera los ricos comen carne animal. Hay demasiados cadáveres que mejor los preparan en las carnicerías. ¿Tus padres no te lo han dicho? —Jimin envolvió su sándwich—. El que lo guardes o lo tires no quitará el hecho de que lo has comido todos estos años.

—Tienes razón, igual ya lo sabía —dijo desenvolviéndolo y le dio una mordida. Taehyung negó con la cabeza—. Es lo que hay. ¿Y tú qué comes? —Taehyung le mostró una manzana—. ¿Pero no es muy poco?

—No para mí, tengo una estricta dieta.

Jimin sonrió y Taehyung igual dándole una mordida a su manzana.

Siguió caminando y Jimin le siguió.

—Todos podríamos ser veganos, pero no se puede dejar la carne de la noche a la mañana, además de que la carne es proteína. Muchos la necesitan para ser fuertes y no puedes ser débil cuando tienes que defenderte —explicó Taehyung.

Todos los estudiantes los miraban extraño, era raro cuando dos personas pasaban tiempo juntos. Esto solo pasaba cuando ambos eran pareja y ver a dos hombres como una pareja era extraño. El ciclo de la vida aquí era; nacer, crecer, matar, reproducirse, ser asesinado. Nadie muere de viejo y a los homosexuales los mataban primero.

—En eso tienes razón, pero tú eres realmente bueno con el cuchillo.

—Sólo soy ágil. Y más listo.

Taehyung miró hacia todos lados y tomó a Jimin de la mano guiándolo.

Entraron al salón audiovisual. Taehyung quiso abrir la puerta de limpieza, pero estaba cerrada.

—Hay alguien dentro —susurró Taehyung, recargó su oreja en la puerta y pudo escuchar gemidos.

—Creo que no tardarán mucho —dijo Jimin poniendo su oreja en la puerta.

Taehyung frunció el ceño y lo jaló hasta el cuarto de VHS.

Taehyung se sentó en una silla y suspiró.

—Quítate la camiseta —Jimin negó con la cabeza. Taehyung le mostró su navaja. Jimin rápidamente se desvistió quitándose primero su corbata y después la camiseta blanca de manga larga—. Como me lo esperaba —guardó la navaja. Tomó el brazo de Jimin y después lo tomó del cuello.

—N-no por favor.

—No vayas a llorar. Necesito asegurarme sobre ti —Taehyung presionó el cuello y en su antebrazo se iluminó un número '15'.

—¿Q-qué es eso en mi brazo? —preguntó asustado.

—¿Te has autolesionado? —Taehyung rio—. No quieres ser matado, pero te cortas ¡qué irónico!

—Nadie me entiende y mis padres siempre hablan de lo horrible que ha sido tenerme. Quieren que haga lo que ellos hacen. Y ya sabía que mi sándwich era carne humana y eso me hace sentir terrible, pero es inevitable no comerla, aunque jamás asesinaría a alguien por mi propia cuenta.

Murder [VMin]Место, где живут истории. Откройте их для себя